Héroes de Papel

Batman, The Matrix, Austin Powers y Mad Max: Fury Road con LeBron James y los Looney Tunes en Cuatro Nuevas Imágenes de Space Jam: A New Legacy

Lebron James y Bugs Bunny (voz de Eric Bauza) en Space Jam: A New Legacy (2021). Imagen: Fandom Twitter (@getFANDOM).
Lebron James y Bugs Bunny (voz de Eric Bauza) en Space Jam: A New Legacy (2021). Imagen: Fandom Twitter (@getFANDOM).

Sin entrenamiento deportivo o actoral en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Diversas propiedades de Warner Bros. aparecerán en Space Jam: A New Legacy (Space Jam: Una Nueva Era, 2021), que se estrenará el 16 de julio en los cines y en el servicio digital HBO Max (Estados Unidos).

El sitio Fandom publicó en su cuenta de Twitter cuatro imágenes con la versión animada de LeBron James como Robin y Bugs Bunny (voz de Eric Bauza) como Batman a bordo del Batimóvil, Granny (voz de Candi Milo) como Trinity de The Matrix (Matrix, 1999), Elmer Fudd como el Dr. Evil (Austin Powers) y The Road Runner (El Correcaminos) en una de las escenas de Mad Max: Fury Road (Mad Max: Furia en el Camino, 2015).


Co-producida por Ryan Coogler (Black Panther), dirigida por Malcolm D. Lee, co-protagonizan Don Cheadle como Al-G Rhythm, Sonequa Martin-Green como Kamiyah (la esposa de James), Cedric Joe como Dom (el hijo menor de James), Ceyair J. Wright como Darius (el hijo mayor de James) y Harper Leigh Alexander como Sosa (la hija de James), Eric Bauza como las voces de Bugs Bunny, Sylvester (Silvestre) y Foghorn Leghorn (El Gallo Claudio), Jeff Bergman como Daffy Duck (El Pato Lucas) y Marvin the Martian (Marvin el Marciano), Zendaya como Lola Bunny, Bob Bergen como Porky Pig y Tweety (Piolín), Gabriel Iglesias como Speedy Gonzáles y Candi Milo como Granny (Abuelita).

Sinopsis: Durante un viaje al estudio Warner Bros., la Superestrella de la NBA LeBron James y su hijo accidentalmente quedan atrapados dentro de un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros., bajo el control de una fuerza defectuosa y todopoderosa llamada Al-G Rhythm (interpretada por Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, LeBron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado lleno de escenas y personajes icónicos de películas, mientras vuelven a unir a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, Lebron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de Al-G y ganar un partido épico de básquetbol contra superversiones digitales gamificadas de las estrellas más grandes de la NBA y la WNBA mientras el mundo entero observa.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Granny (voz de  Candi Milo) en Space Jam: A New Legacy (2021). Imagen: Fandom Twitter (@getFANDOM).
Granny (voz de Candi Milo) en Space Jam: A New Legacy (2021). Imagen: Fandom Twitter (@getFANDOM).
Elmer Fudd en Space Jam: A New Legacy (2021). Imagen: Fandom Twitter (@getFANDOM).
Elmer Fudd en Space Jam: A New Legacy (2021). Imagen: Fandom Twitter (@getFANDOM).
The Road Runner en Space Jam: A New Legacy (2021). Imagen: Fandom Twitter (@getFANDOM).
The Road Runner en Space Jam: A New Legacy (2021). Imagen: Fandom Twitter (@getFANDOM).

Avance de Space Jam: A New Legacy (2021).

Avance doblado y subtitulado en español de Space Jam: A New Legacy (2021).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: