Héroes de Papel

Margot Robbie Explicó las Diferencias de Harley Quinn en The Suicide Squad, el Productor Peter Safran Respondió: ¿Es un Reboot o una Secuela?

Harley Quinn (Margot Robbie) en Suicide Squad (2016). Imagen: fanpop.com
Harley Quinn (Margot Robbie) en Suicide Squad (2016). Imagen: fanpop.com

Una chica linda y loca en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 2021) será la tercera aparición cinematográfica de Margot Robbie como Harley Quinn/Dra. Harleen Quinzel, después de Suicide Squad (Escuadrón Suicida, 2016) y Birds of Prey (Aves de Presa, 2020), dirigidas por David Ayer y Cathy Yan respectivamente.

Entrevistada en 2019 por el periódico The Toronto Sun (https://torontosun.com/entertainment/movies/margot-robbie-says-james-gunns-the-suicide-squad-explores-a-different-side-of-harley-quinn) durante una visita al set en Atlanta, Robbie explicó las diferencias de su personaje y la relación con The Joker (Jared Leto): “Creo que en la primera película de Suicide Squad ella tenía cierta confianza y arrogancia, sabiendo que tenía la protección del Joker. Ella estaba como: ‘Iré a esta misión, y él me sacará de aquí en un segundo’… esa era su prerrogativa en esa película. Luego, en Birds of Prey decía: “Oh, maldición, es un mundo aterrador y frío. Tal vez no pueda hacerlo”. En esta película, el tiempo ha pasado, no se vincula directamente con ninguna de esas películas, pero ya no es algo con lo que Harley esté luchando. No está esperando a que aparezca el Sr. J y no se pregunta si podrá hacerlo por su cuenta. Ella sabe”.

Sobre si es un reboot o una secuela de la película de 2016, el productor Peter Safran respondió: “No hay ningún sentido de continuación de la primera película en esta película. La pregunta que me han hecho muchas veces es: ‘¿Es esto un reboot o una secuela?’. Definitivamente no es una secuela, pero tampoco es un reboot tradicional, porque tiene un par de personajes continuos. Así que la forma en que lo describimos es: Este es el Suicide Squad de la mente de James Gunn. Es su visión de la película”.

Basada en personajes publicados por DC Comics, situada en el DC Extended Universe (DCEU), escrita y dirigida por James Gunn, protagonizada por Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como el Coronel Rick Flag, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, Margot Robbie como Harley Quinn, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, Mayling Ng como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Alice Braga como Sol Soria, Pete Davidson como Blackguard, Nathan Fillion como T.D.K., Sean Gunn como Weasel, Jai Courtney Captain Boomerang, John Cena como The Peacemaker, Steve Agee como King Shark (captura de movimiento) y John Economos, Sylvester Stallone como King Shark (voz), Juan Diego Botto como el General Silvio Luna, Joaquín Cosío como el Mayor General Mateo Suárez, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Storm Reid como Tyla, Tinashe Kajese como Flo Crawley, Julio Ruiz como Milton y Taika Waititi, se estrenará el 6 de agosto en los cines y en el servicio digital HBO Max (Estados Unidos).

Sinopsis: Bienvenidos al infierno, alias Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EU de A. Donde se mantiene a los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para salir, incluso unirse a la súper secreta y súper sombría Task Force X. ¿La tarea de vida o muerte de hoy?. Reúne una colección de convictos, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármalos con fuerza y déjalos caer (literalmente) en la isla remota e infestada de enemigos Corto Maltese.

Caminando por una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el terreno para que se comporten… y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, el dinero inteligente está en su contra: todos ellos.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), Black Adam (29 de julio de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Aquaman and the Lost Kingdom (16 de diciembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Harley Quinn (Margot Robbie) en Birds of Prey (2020). Imagen: listal.com
Harley Quinn (Margot Robbie) en The Suicide Squad (2021). Imagen: listal.com

Avance subtitulado en español de Suicide Squad (2016).

Avance subtitulado en español de Birds of Prey (2020).

Avance subtitulado en español de The Suicide Squad (2021).

Deja tu comentario