Héroes de Papel

El Director James Wan Anunció que Ha Comenzado la Filmación de Aquaman and the Lost Kingdom

La claqueta en el Día 1 de la filmación de Aquaman and the Lost Kingdom (2022). Imagen: James Wan Instagram (@creepypuppet).
La claqueta en el Día 1 de la filmación de Aquaman and the Lost Kingdom (2022). Imagen: James Wan Instagram (@creepypuppet).

El regreso del Rey de los Siete Mares en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El pasado 10 de junio (https://www.thewrap.com/aquaman-2-director-james-wan-reveals-title-for-dc-movie-sequel/), James Wan reveló en Instagram que la secuela de Aquaman (2018) se titulará oficialmente Aquaman and the Lost Kingdom (2022).

Hoy lunes, el director publicó la imagen de una claqueta con el título de producción Necrus en una caverna congelada para anunciar que la filmación ha comenzado.

En los cómics, Necrus es una ciudad submarina que solamente existe por breves intervalos de tiempo y nunca se puede encontrar en el mismo lugar dos veces. Llamada también “The Black City” (“La Ciudad Negra”), gobernada por el rey tirano Mongo, apareció en Aquaman #30 (diciembre de 1966).

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), protagonizada por Jason Momoa como Arthur Curry/Orin/Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm Marius/Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II como David Kane/Black Manta, Dolph Lundgren como el Rey Nereus, Temuera Morrison como Tom Curry y Pilou Asbæk, se estrenará el 16 de diciembre de 2022 (Estados Unidos).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), Black Adam (29 de julio de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Aquaman y Aqualad encontrando la ciudad de Necrus en Aquaman #30 (diciembre de 1966). Imagen: zipcomic.com

Avance subtitulado en español de Aquaman (2018).

Deja tu comentario