Héroes de Papel

Un Nuevo Vistazo a Dwayne Johnson con el Traje de Black Adam Desde el Set de Filmación

Dwayne Johnson como Black Adam/Teth-Adam en el set de Black Adam (2022). Imagen: Dwayne Johnson Instagram (@therock).
Dwayne Johnson como Black Adam/Teth-Adam en el set de Black Adam (2022). Imagen: Dwayne Johnson Instagram (@therock).

¡Seguimos cocinando en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. En mayo pasado (https://plexmx.info/2021/05/23/dwayne-johnson-comparte-una-imagen-desde-el-set-de-black-adam-y-un-adelanto-del-traje/), Dwayne Johnson publicó en su cuenta de Instagram un vistazo al traje de Black Adam/Teth-Adam en el set de Black Adam (2022), que comenzó a filmarse en abril.

El actor y co-productor publicó un nuevo vistazo al traje desde el set, escribiendo: “Esta imagen de Black Adam desde atrás les da una sensación táctil de la escala masiva absoluta y el tamaño de nuestra película. También ven un poco de los intrincados y hermosos detalles texturizados del traje de Black Adam. (Este no es el típico acolchado traje muscular de DC o Marvel) Y finalmente pueden vislumbrar la enorme y apropiada destrucción. Como todos sabemos, los superhéroes tienen un código de justicia y no matan a los malos. Pero, Black Adam sí. La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está cambiando. Antihéroe. Hombre de negro. Protector de su pueblo”.

Hace unos días, Johnson compartió una imagen detrás de cámaras afirmando que la película situada en el DC Extended Universe (DCEU) estaba en la última semana de filmación.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, escrita por Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, co-protagonizada por Noah Centineo como Atom-Smasher/Al Rothstein, Aldis Hodge como Hawkman/Carter Hall, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, Quintessa Swindell como Cyclone/Maxine Hunkel y Pierce Brosnan como Doctor Fate/Kent Nelson, se estrenará el 29 de julio de 2022 (Estados Unidos).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Aquaman and the Lost Kingdom (16 de diciembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Dwayne Johnson como Black Adam/Teth-Adam y el artista del maquillaje Björn Rehbein en el set de Black Adam (2022). Imagen: Dwayne Johnson Instagram (@therock).

Teaser y arte conceptual de Black Adam (2022).

La Justice Society of America (JSA) en un teaser de Black Adam (2022).

Deja tu comentario