Héroes de Papel

Lionsgate Adquirió los Derechos para Clerks III de Kevin Smith, la Filmación Iniciará en Agosto

El director Kevin Smith como Silent Bob y Jeff Anderson como Randal Graves en el set de Clarks (1994). Imagen: Moviesinthemaking Reddit
El director Kevin Smith como Silent Bob y Jeff Anderson como Randal Graves en el set de Clarks (1994). Imagen: Moviesinthemaking Reddit

Sirviéndoles a Ustedes en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Según Deadline (https://deadline.com/2021/07/clerks-iii-kevin-smith-sequel-acquired-by-lionsgate-1234795715/), el estudio Lionsgate adquirió los derechos para Clerks III, escrita y dirigida por Kevin Smith, que está en pre-producción en Nueva Jersey e iniciará a filmarse en agosto.

Smith co-protagonizó, co-editó, co-produjo, escribió y dirigió Clerks (Detrás del Mostrador, 1994), la primera película en el View Askewniverse (https://en.wikipedia.org/wiki/View_Askewniverse). Filmada en blanco y negro, teniendo un presupuesto estimado de $27,575 dólares, fue distribuida por Miramax y recaudó $3,151,130 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/title/tt0109445/?ref_=bo_tt_ti ).

Bajo el título de producción The Passion of the Clerks, la secuela Clerks II (Detrás del Mostrador 2, 2006) costó $5 millones de dólares y recaudó $26,984,975 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/title/tt0424345/?ref_=bo_rl_ti).

Producida por Liz Destro y Jordan Monsanto, Clerks III será protagonizada por Jeff Anderson como Randal Graves, Brian O’Halloran como Dante Hicks, Jason Mewes como Jay, Smith como Silent Bob, Rosario Dawson como Becky Scott y Trevor Fehrman como Elias Grover, repitiendo papeles de las películas anteriores.

Se describe que “luego de un ataque cardíaco masivo, Randal recluta a Dante, Elias, Jay y Silent Bob para hacer una película que inmortalice su vida en la tienda de conveniencia que lo inició todo”.

Smith dijo: “Hay un dicho del Tao que dice algo así como: ‘Ser grandioso es continuar. Continuar es llegar lejos. Ir lejos es volver”. ¡Gracias a Lionsgate, podemos regresar a donde todo comenzó con casi todo el elenco que lo comenzó todo!. Y por primera vez desde la primera vez que hicimos una película en 1993, estamos filmando toda la película en locaciones en Nueva Jersey, como una oda tanto al perdurable encanto del cine como al ingenio y la locura de sus narradores. Hace años, Dante y Randal me hicieron cineasta, así que ahora es el momento de devolver el favor”.

En su cuenta de Twitter, compartió el artículo de Deadline con el mensaje: ‘Ser grandioso es continuar. Continuar es llegar lejos. Ir lejos es volver. El 2 de agosto, para mi cumpleaños número 51, regreso a Quick Stop, la pequeña tienda que lo inició todo, con mis amigos Dante, Randal, Jay, Silent Bob, Becky y Elias. ¡Gracias @Lionsgate por hacer CLERKS III!”.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Silent Bob (Kevin Smith), Jay (Jason Mewes), Becky Scott (Rosario Dawson), Dante Hicks (Brian O’Halloran) y Randal Graves (Jeff Anderson) en un póster de Clerks II (2006). Imagen: impawards.com

Avance de Clerks (1994).

Avance de Clerks II (2006).

Deja tu comentario