Héroes de Papel

“Más Cajas Fuertes. Menos Zombies” en el Póster de Army of Thieves, la Precuela de Army of the Dead

Póster de Army of Thieves (2021). Imagen: Zack Snyder Twitter (@ZackSnyder).
Póster de Army of Thieves (2021). Imagen: Zack Snyder Twitter (@ZackSnyder).

Buscando la combinación en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El director, productor y guionista Zack Snyder presentó en Twitter un póster de Army of Thieves (2021), una precuela de Army of the Dead (El Ejército de los Muertos, 2021), anunciando que el próximo domingo 25 de julio habrá un panel durante el evento virtual Comic-Con@Home 2021.

A principios de julio, se publicaron las primeras imágenes promocionales de la película que terminó de filmarse en diciembre de 2020 y se estrenará a finales de 2021 en Netflix, protagonizada por Matthias Schweighöfer como el ladrón de cajas fuertes Ludwig Dieter, siendo también el director y uno de los productores.

El elenco incluye a Nathalie Emmanuel como Gwendoline, Guz Khan como Rolph, Ruby O. Fee como Korina, Stuart Martin como Brad Cage, Jonathan Cohen como Delacroix, Noemie Nakai como Beatrix, John Bubniak como Christopher y Peter Simonischek.

Una sinopsis describe que “el cajero de un banco de una pequeña ciudad Dieter se ve envuelto en la aventura de su vida cuando una mujer misteriosa lo recluta para unirse a un equipo de los criminales más buscados de Interpol, en un intento de robar una secuencia de cajas fuertes legendarias e imposibles de abrir en Europa”.

Está planeada la serie estilo anime Army of the Dead: Lost Vegas, que tendrá las voces de Dave Bautista, Ana de la Reguera, Ella Purnell, Tig Notaro y Omari Hardwick como sus personajes de Army of the Dead. Snyder y la productora Deborah Snyder han mencionado que podría haber un secuela.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Guz Khan como Rolph, Nathalie Emmanuel como Gwendoline, Matthias Schweighöfer como Ludwig Dieter, Ruby O. Fee como Korina y Stuart Martin como Brad Cage en el set de Army of Thieves (2021). Imagen: Zack Snyder Twitter (@ZackSnyder).

Avance subtitulado en español de Army of the Dead (2021).

Deja tu comentario