Héroes de Papel

La Secuela de Tomb Raider “No Tiene Luz Verde, Pero el Guión Está en Proceso”, Dice Alicia Vikander

Lara Croft (Alicia Vikander) en Tomb Raider (2018). Imagen: listal.com
Lara Croft (Alicia Vikander) en Tomb Raider (2018). Imagen: listal.com

Jugando una vez más en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. A finales de enero de 2021, se reportó que Misha Green (Lovecraft Country) fue elegida para escribir y dirigir la secuela de Tomb Raider (Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft, 2018), protagonizada por Alicia Vikander como Lara Croft (https://plexmx.info/2021/01/25/misha-green-escribira-y-dirigira-la-secuela-de-tomb-raider-con-alicia-vikander-como-lara-croft/).

A mediados de mayo de 2021, Green confirmó que terminó de escribir el primer borrador del guión y reveló el título no aprobado Tomb Raider: Obsidian (https://plexmx.info/2021/05/15/la-directora-guionista-misha-green-termino-el-primer-borrador-del-guion-de-la-secuela-de-tomb-raider-y-revelo-el-titulo-no-aprobado/).

Durante una entrevista con Collider.com (https://collider.com/tomb-raider-2-sequel-script-update-alicia-vikander-interview/), Vikander dijo que la película retrasada a causa del COVID-19 (Coronavirus) estaba todavía pasando: “Pre-COVID, hubiera dicho que sí. Y ahora creo que es un sí todavía. No tiene luz verde, pero el guión está en proceso, creo que todos están emocionados y me encantaría revisitar a Lara de nuevo”.

Añadió que ella no ha leído el guión: “Es muy reciente. Realmente es ahora cuando el mundo está en funcionamiento nuevamente [que se está escribiendo el guión], Misha está a bordo y está trabajando en el guión en este momento. Así que estoy muy emocionada de leer algo muy pronto”.

De Warner Bros. Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), Square Enix y GK Films, dirigido por Roar Uthaug (The Wave), co-protagonizado por Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu y Kristin Scott Thomas, el reboot cinematográfico tuvo un presupuesto estimado de $94 millones de dólares, recaudando $274,650,803 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/title/tt1365519/?ref_=bo_rl_ti).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Alicia Vikander como Lara Croft en el set de Tomb Raider (2018). Imagen: vfxvoice.com

Avance subtitulado en español de Tomb Raider (2018).

Deja tu comentario