Héroes de Papel

Una Imagen en el Set de la Sexta Temporada de Lucifer con Tom Ellis como Lucifer Morningstar y un DeLorean DMC-12

Tom Ellis como Lucifer Morningstar y un DeLorean DMC-12 en el set de Lucifer. Imagen: Tom Ellis Instagram (@officialtomellis).
Tom Ellis como Lucifer Morningstar y un DeLorean DMC-12 en el set de Lucifer. Imagen: Tom Ellis Instagram (@officialtomellis).

Una carrocería de acero inoxidable en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La sexta y última temporada de Lucifer consistirá de 10 episodios y todavía no tiene una fecha de estreno en Netflix (https://lucifer.fandom.com/wiki/Season_6). El actor Tom Ellis compartió en Instagram una imagen en el set de sí mismo como Lucifer Morningstar junto a un DeLorean DMC-12, escribiendo el mensaje: “Buenas cosas están llegando. #bts #lucifer #teaser #season6 #behindthescenes #netflix #lucifermorningstar”. Trivia: El dueño del club nocturno Lux conduce un Chevrolet Corvette 1962 negro con la matrícula “FALL1N1” (“Fallen One”).

Al fondo puede verse la marquesina de un cine anunciando Althea: Queen of the Quarks, una película de ciencia-ficción de los años 80’s protagonizada por Penelope Decker (Rebecca De Mornay), la madre de la Detective Chloe Decker (Lauren German).

Se estima que DeLorean Motor Company (DMC), fundada por John DeLorean (1925-2005), produjo 8,975 unidades entre 1981 y 1982 (https://en.wikipedia.org/wiki/DMC_DeLorean). En el primer guión de la película Back to the Future (Volver al Futuro, 1985), la máquina del tiempo estaba construida con un refrigerador, pero los creadores temían que los niños se quedaran encerrados dentro de refrigeradores. Se sugirió el DeLorean DMC-12 debido a las puertas de ala de gaviota y el aspecto de nave espacial.

Lucifer es co-protagonizada por Kevin Alejandro como el Detective Daniel “Dan” Espinoza, D.B. Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen, Scarlett Estévez como Beatrice “Trixie“ Espinoza, Aimee García como Ella López y Rachael Harris como la Dra. Linda Martin.

Se esperan las participaciones en la sexta temporada de Scott Porter (Friday Night Lights) como Carol Corbett. Merrin Dungey (Alias, Big Little Lies) como Sonya y Brianna Hildebrand (Deadpool, Deadpool 2) como Rory.

Desarrollada por Tom Kapinos, basada en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, publicados por Vertigo/DC Comics, co-producida por Jerry Bruckheimer. Las temporadas 1-3 se transmitieron en el canal FOX (Estados Unidos). Ellis tuvo un cameo en el crossover Crisis on Infinite Earths (2019-2020), situándose en Earth-666 (Tierra-666) del Arrowverse de The CW.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y su Chevrolet Corvette 1962 en Lucifer. Imagen: Warner Bros. Entertainment
Marty McFly (Michael J. Fox), el Dr. Emmett Brown (Christopher Lloyd) y la máquina del tiempo construida con un DeLorean DMC-12 en Back to the Future (1985). Imagen: listal.com

Avance subtitulado en español de la temporada 5 (Parte 1) o 5A de Lucifer.

Avance subtitulado en español de la temporada 5 (Parte 2) o 5B de Lucifer.

La banda Huey Lewis and the News interpretando The Power of Love, una canción incluida en el soundtrack de Back to the Future (1985). En el video, aparecen Christopher Lloyd como el Dr. Emmett Brown y la máquina del tiempo construida con un DeLorean DMC-12.

1 reply »

Deja tu comentario