Salud-Hogar

Comienza vacunación con Astra Zeneca en Ensenada

La Secretaría de Salud del Estado informó que hoy martes 27 de julio de 2021, aplicarán en Ensenada las segundas dosis de la vacuna AstraZeneca, contra el COVID-19.

Aseguran que el compuesto está asegurado para su uso en esta ciudad, por lo que piden paciencia a las personas que acudan a vacunarse. La segunda dosis de esta vacuna se debe aplicar aplicar entre los 56 y 84 días después de la primera. Esto es que hoy se vacunarán a personas que se vacunaron el 1 de junio.

Para la vacunación han habilitado un punto masivo peatonal en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, desde las 09:00 a las 18:00 horas

El ingreso será peatonal, por la entrada del estacionamiento del recinto, ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos (calle Primera), casi esquina con Espinoza, en la zona Centro.

Se recomienda a los asistentes a que acudan con ropa cómoda, bien hidratados, desayunados, y si consumen algún medicamento, no lo suspendan el día de la vacunación. 

Mañana miércoles se abrirá la vacunación a los que fueron inyectados el 02 de junio, el jueves a los del 03 de junio, y así sucesivamente. 

Categories: Salud-Hogar

Tagged as: ,

Deja tu comentario