Héroes de Papel

Sony Pictures y Columbia Pictures Presentan el Nuevo Avance Oficial de Ghostbusters: Afterlife

El ECTO-1 y una granja de Summerville, Oklahoma, en Ghostbusters: Afterlife (2021). Imagen: Ghostbusters Twitter (@Ghostbusters).
El ECTO-1 y una granja de Summerville, Oklahoma, en Ghostbusters: Afterlife (2021). Imagen: Ghostbusters Twitter (@Ghostbusters).

Detectando fantasmas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Este martes, Sony Pictures y Columbia Pictures presentaron un nuevo avance oficial de Ghostbusters: Afterlife (Ghostbusters: El Legado, 2021), la secuela de Ghostbusters (Los Cazafantasmas, 1984) y Ghostbusters II (Los Cazafantasmas II, 1989) que se estrenará el 11 de noviembre (Estados Unidos).

Una producción de Ivan Reitman (el productor y director de Ghostbusters y Ghostbusters II), co-escrita y dirigida por Jason Reitman, protagonizan Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd, esperándose que Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts aparezcan como sus personajes de las películas.

Sinopsis: Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el próximo capítulo del universo original de Ghostbusters. En Ghostbusters: Afterlife, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El co-guionista/director Jason Reitman y una nueva generación de cazafantasmas a bordo del ECTO-1 en el set de Ghostbusters: Afterlife (2021). Imagen: Ghostbusters Twitter (@Ghostbusters).

Avance de Ghostbusters: Afterlife (2021).

Avance subtitulado en español de Ghostbusters: Afterlife (2021).

Deja tu comentario