Héroes de Papel

Netflix Renovó Oficialmente Sweet Tooth Para la Segunda Temporada

Gus/Sweet Tooth (Christian Convery) en un póster de la temporada 1 de Sweet Tooth. Imagen: impawards.com
Gus/Sweet Tooth (Christian Convery) en un póster de la temporada 1 de Sweet Tooth. Imagen: impawards.com

Chocolate, cómics y televisión en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Netflix anunció oficialmente la renovación de Sweet Tooth para una segunda temporada. Miembros de la prensa y otras personas recibieron cajas misteriosas, pidiéndoles que no las abrieran hasta hoy jueves 29 de julio. Contenían una barra de chocolate y un mensaje con las “dulces noticias”.

El creador, co-productor ejecutivo y director Jim Mickle dijo en un comunicado (https://ew.com/tv/netflix-sweet-tooth-season-2-chocolaty-mystery-packages/?utm_campaign=entertainmentweekly_entertainmentweekly&utm_content=new&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_term=6102c3a42f91b50001164646): “Ha sido igualmente emocionante y conmovedor experimentar cómo personas de todo el mundo se han enamorado de nuestro niño venado. No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje”.

Basada en el comic Sweet Tooth (noviembre de 2009-agosto de 2021), escrito e ilustrado por Jeff Lemire, publicado por Vertigo Comics (un sello de DC Comics), que algunos consideran “Mad Max conoce a Bambi”, la primera temporada se estrenó el pasado 4 de junio, consistiendo de 8 episodios que duran entre 37 y 53 minutos. La segunda temporada consistirá de 8 episodios que durarán una hora.

Co-producida por Robert Downey Jr. y Susan Downey, protagonizan Nonso Anozie como Tommy Jepperd/Big Man, Christian Convery como Gus/Sweet Tooth, Adeel Akhtar como el Dr. Aditya Singh, Stefania LaVie Owen como Bear/Rebecca “Becky” Walker, Dania Ramírez como Aimee Eden, Aliza Vellani como Rani Singh, James Brolin como la voz del Narrador, Will Forte como Pubba/Richard Fox, Sarah Peirse como la Dra. Gladys Bell, Neil Sandilands como el General Douglas Abbot, Naledi Murray como Wendy/Pigtail y Amy Seimetz como Birdie/Gertrude.

Sinopsis: En una peligrosa aventura por un mundo post-apocalíptico, un niño mitad humano y mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Gus/Sweet Tooth (Christian Convery) y Tommy Jepperd/Big Man (Nonso Anozie) en un póster de la temporada 1 de Sweet Tooth. Imagen: impawards.com
Portada de Sweet Tooth #1 (noviembre de 2009) por Jeff Lemire y José Villarrubia. Imagen: Comic Vine

Avance subtitulado en español de la temporada 1 de Sweet Tooth en Netflix.

From DC Comic to Netflix Series (De Historieta de DC Comics a Serie de Netflix), una presentación detrás de cámaras subtitulada en español de Sweet Tooth.

Deja tu comentario