Héroes de Papel

La Filmación de Knives Out 2 Está “Casi a la Mitad” y el Director Rian Johnson se Despidió de Grecia

El set de Knives Out 2 (TBD) en Grecia. Imagen: Rian Johnson Twitter (@rianjohnson).
El set de Knives Out 2 (TBD) en Grecia. Imagen: Rian Johnson Twitter (@rianjohnson).

No pierdan la pista en el último viernes de Julio 2021 del mundo de los HÉROES DE PAPEL. La fotografía principal de la secuela de Knives Out (Entre Navajas y Secretos, 2019) inició oficialmente el pasado 28 de junio en locaciones de Grecia.

El director, guionista y co-productor Rian Johnson publicó una imagen en Twitter y comentó: “¡Casi a la mitad de nuestra filmación, eso es un cierre para Grecia! Gracias a toda la gente maravillosa aquí y a nuestro equipo local, que la mataron. (Metafóricamente, no es un spoiler)”.

Es el primero de dos misterios no titulados de Daniel Craig como el Detective Benoit Blanc que distribuirá Netflix. El elenco también incluye a Kate Hudson, quien compartió una imagen junto a Dave Bautista y Kathryn Hahn en Instagram, escribiendo: “Eso es cierre para nosotros en la porción de Grecia de la filmación de @knivesout. ¡Ahora somos una familia de Knives Out y es un gran equipo! Al siguiente lugar vamos…”

Aparecerán Edward Norton, Janelle Monáe, Leslie Odom Jr., Madelyn Cline, Jessica Henwick, Ethan Hawke y Jada Pinkett Smith. La filmación está programada para terminar el 28 de agosto y no hay una fecha de estreno anunciada en el servicio de streaming.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Dave Bautista, Kate Hudson y Kathryn Hahn son miembros del elenco de Knives Out 2 (TBD). Imagen: Kate Hudson (@katehudson).

Avance subtitulado en español de Knives Out (2019).

Deja tu comentario