Boletín

Siguen abiertas inscripciones y reinscripciones en educación básica, ciclo 2021-2022

(Con información de boletín) La Secretaría de Educación en Baja California informa a padres de familia y comunidad en general que continúa abierto el proceso de inscripción y reinscripción en todos los niveles de Educación Básica, para el ciclo escolar 2021-2022.  

En lo que respecta a las inscripciones para el nivel preescolar, primaria y secundaria, los padres de familia o tutores tienen como fecha límite el próximo viernes 13 de agosto para comunicarse a los niveles o acudir a las delegaciones distribuidas en los 6 municipios a solicitar el trámite.  

A partir del lunes 16 de agosto, los padres de familia o tutores podrán realizar el de inscripción directamente en el plantel de interés del menor. 

En el caso del trámite de reinscripción refieren que éste es automático si la alumna o alumno ya cursó el ciclo escolar anterior en algún plantel en el Estado. El trámite también lo pueden solicitar los padres de familia o tutores vía telefónica o por e-mail.  

Para todos los casos la Línea Educativa 686-520-0500 está disponible en un horario de oficina de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para atender dudas o aclaraciones.  

Para mayores informes:  

 MEXICALI:    

Deja tu comentario