Héroes de Papel

Remover Digitalmente el Vello Facial de Henry Cavill en Justice League No “Fue Una de las Grandes Decisiones”, Afirmó el Productor Charles Roven

Superman (Henry Cavill) y la afeitada digital en Justice League (2017). Imagen: dailydot.com
Superman (Henry Cavill) y la afeitada digital en Justice League (2017). Imagen: dailydot.com

Las navajas de afeitar están afiladas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Henry Cavill interpretó a August Walker en Mission: Impossible – Fallout (Misión: Imposible – Repercusión, 2018) y Paramount Pictures no le permitió que afeitara su vello facial para las tomas adicionales como Kal-El/Clark Kent/Superman en Justice League (Liga de la Justicia, 2017), así que fue removido digitalmente en post-producción.

En una entrevista con The Hollywood Reporter (https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-features/suicide-squad-james-gunn-david-ayer-cut-1234994105/), el productor Charles Roven afirmó que esa no fue una gran decisión y explicó por qué se tomó: “Estábamos muy preocupados de no poder lograr eso de una manera que no fuera visible. Y de hecho teníamos razón en estar preocupados por eso. Abrir una película con tu Superman y hacer que su rostro se vea gracioso, no diría que fue una de las grandes decisiones que se tomaron. Pero fue una decisión que se tomó por muchas otras cosas, en lugar de proteger la película. Fue una decisión que se tomó para proteger una fecha de estreno, todos los socios promocionales que estaban vinculados a esa fecha de lanzamiento, todos los cines que habían reservado cosas alrededor de esa fecha de lanzamiento. El hecho de que IMAX estuviera vinculado a eso, que era Navidad, significaría muchos ingresos para Warner Bros. en ese momento en particular. No tenían un gran éxito de taquilla navideño con que reemplazarlo”.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics (Estados Unidos): The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), DC League of Super-Pets (20 de mayo de 2022), Black Adam (29 de julio de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Aquaman and the Lost Kingdom (16 de diciembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

August Walker (Henry Cavill) en Mission: Impossible – Fallout (2018). Imagen: listal.com

Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) en la escena inicial de Justice League (2017).

Avance subtitulado en español de Mission: Impossible – Fallout (2018).

Deja tu comentario