Héroes de Papel

Michael Keaton Dice que Ponerse el Batitraje Otra Vez en The Flash Fue “Como Andar en Bicicleta”

Batman/Bruce Wayne (Michael Keaton) en Batman (1989). Imagen: IMDb.com
Batman/Bruce Wayne (Michael Keaton) en Batman (1989). Imagen: IMDb.com

Vistiendo de negro en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En una entrevista para promocionar The Protégé (2021), Michael Keaton le comentó al reportero Kevin McCarthy cómo fue ponerse otra vez el Batitraje en The Flash (2022), después de sus apariciones en Batman (1989) y Batman Returns (Batman Regresa, 1992) de Tim Burton: “Como andar en bicicleta. Extrañamente, sí. Y también, los recuerdos regresaron, sin juego de palabras, volvieron a inundar. Lo hicieron, justo cuando comienzo a pensar en el riesgo que tomó Tim y todos los demás involucrados, en realidad”.

No respondió en otra entrevista a Jake’s Takes (ver video abajo) si ya dijo las famosas palabras “I’m Batman” (“Soy Batman”) en la película del Velocista Escarlata. En el crossover Crisis on Infinite Earths (2019-2019), se estableció que Batman y Batman Returns ocurren en Earth-89 (Tierra-89) del Arrowverse.

En una entrevista separada con Collider.com (https://collider.com/michael-keaton-batman-the-flash-movie-first-scene-comments/), comentó sobre su primer día usando la capa y la capucha: “[Fue] extraña e irónicamente fácil. Un poco emocional. Solo una ráfaga de recuerdos. Sin revelar nada, lo cual no puedo, básicamente la primera toma, no de toda la película, pero digamos la introducción [de Batman ], es tan bueno que cuando caminamos y comenzamos a hablar sobre un par de tomas y los ángulos, dije: ‘Whoa, esto es grande. Esto es genial’. Ni siquiera me refiero a mí. Solo las imágenes, es genial. Y recuerda, hasta cierto punto, a Tim Burton”.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), dirigida por Andy Muschietti (It, It Chapter Two), escrita por Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey), protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen/Flash, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen, Ron Livingston como Henry Allen, Saoirse-Monica Jackson y Rudy Mancuso, se estrenará el 4 de noviembre de 2022 (Estados Unidos).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), DC League of Super-Pets (20 de mayo de 2022), Black Adam (29 de julio de 2022), Aquaman and the Lost Kingdom (16 de diciembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Batman/Bruce Wayne (Michael Keaton) en Batman Returns (1992). Imagen: Zade Rosenthal

Michael Keaton en una entrevista para Jake’s Takes.

Avance de Batman (1989).

Avance de Batman Returns (1992).

Deja tu comentario