Héroes de Papel

Sony Pictures Retrasó el Estreno de Venom: Let There Be Carnage a Octubre en Estados Unidos

Arte promocional de Venom: Let There Be Carnage (2021). Imagen: Sony Pictures/Columbia Pictures/Marvel Entertainment
Arte promocional de Venom: Let There Be Carnage (2021). Imagen: Sony Pictures/Columbia Pictures/Marvel Entertainment

Veneno y Masacre en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Venom: Let There Be Carnage (Venom: Carnage Liberado, 2021) estaba anunciada para estrenarse “exclusivamente en cines” el 16 de septiembre (México) y el 24 de septiembre (Estados Unidos).

De acuerdo a Variety (https://variety.com/2021/film/news/venom-let-there-be-carnage-release-date-change-1235037720/), Sony Pictures retrasó la fecha en Estados Unidos hasta el 15 de octubre, debido al aumento en los casos de COVID-19 (Coronavirus).

Tom Hardy, quien interpreta a Eddie Brock/Venom, dijo en una entrevista con Esquire (https://www.esquire.com/uk/culture/a37153055/tom-hardy-interview-venom/) que tiene ideas para una tercera película del “Protector Letal”. Sin embargo, dependerá de los resultados en las taquillas: “También estoy pensando en la tercera película. Porque creo que debes escribir eso al mismo tiempo. Una tercera no recibirá luz verde hasta que la segunda tenga éxito, pero el estudio estaba realmente muy satisfecho con la número dos”.

Basada en personajes publicados por Marvel, situada en el Sony Pictures Universe of Marvel Characters (SPUMC), dirigida por Andy Serkis (Mowgli: Legend of the Jungle), co-protagonizan Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage, Michelle Williams (Blue Valentine) como Anne Weying, Reid Scott (Late Night) como Dan Lewis, Naomie Harris (No Time to Die) como Frances Barrison/Shriek y Stephen Graham (This Is England) como Patrick Mulligan.

Es la secuela de Venom (2018), que recaudó $856,085,151 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/title/tt1270797/?ref_=bo_tt_ti). También situada en el SPUMC, Morbius (2022), dirigida por Daniel Espinosa (Safe House), protagonizada por Jared Leto (Dallas Buyers Club) como el Dr. Michael Morbius, se estrenará el 28 de enero de 2022.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El director Andy Serkis y Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage en el set de Venom: Let There Be Carnage (2021). Imagen: AppleTV Twitter (@AppleTV).

Avance de Venom: Let There Be Carnage (2021).

Avance subtitulado en español de Venom: Let There Be Carnage (2021).

Deja tu comentario