Héroes de Papel

Pósters Promocionales Con los Personajes Principales de la Sexta y Última Temporada de Lucifer

La Detective Chloe Decker (Lauren German) y Lucifer Morningstar (Tom Ellis) en el episodio 603 de Lucifer. Imagen: John P. Fleenor/Netflix
La Detective Chloe Decker (Lauren German) y Lucifer Morningstar (Tom Ellis) en el episodio 603 de Lucifer. Imagen: John P. Fleenor/Netflix

El Cielo y el Infierno en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Netflix presentó pósters promocionales con los personajes principales de la sexta y última temporada de Lucifer: Lucifer Morningstar (Tom Ellis), la Detective Chloe Decker (Lauren German), Mazikeen (Lesley-Ann Brandt), Ella López (Aimee García), la Dra. Linda Martin (Rachael Harris), Amenadiel (D.B. Woodside) y el Detective Daniel “Dan” Espinoza (Kevin Alejandro).

Ustedes pueden encontrarlos en la galería de abajo o en el sitio IMP Awards (http://www.impawards.com/tv/lucifer_gallery.html). Los 10 episodios estarán disponibles a partir del 10 de septiembre.

También veremos a Scarlett Estévez como Beatrice “Trixie“ Espinoza, la hija de Chloe y Dan. Se esperan las participaciones de Scott Porter (Friday Night Lights, Speed Racer) como Carol Corbett. Merrin Dungey (Alias, Big Little Lies) como Sonya y Brianna Hildebrand (Deadpool, Deadpool 2) como Rory.

Desarrollada por Tom Kapinos, basada en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, publicados por Vertigo/DC Comics, co-producida por Jerry Bruckheimer. Las temporadas 1-3 se transmitieron en el canal FOX (Estados Unidos). Ellis tuvo un cameo en el crossover Crisis on Infinite Earths (2019-2020), situándose en Earth-666 (Tierra-666) del Arrowverse de The CW (o The CWverse).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Avance subtitulado en español de la temporada 6 de Lucifer en Netflix.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: