Boletín

El INVEC “será el único válido” para regularizar autos chocolate aseguró su director

(Con información de boletín) El Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación de Baja California, (INVEC), anunció que iniciará en septiembre una jornada masiva de registro de vehículos, trámite que podrá realizarse de manera presencial o en línea.

A través de un boletín, el Director del INVEC Alejandro Velasco Paredes dijo que luego del anuncio que hizo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de regularizar los autos irregulares de la frontera, se determinó que el registro ante el instituto será la única base de datos que se tomará en cuenta.

“El registro ante el instituto será el único válido para la regularización, además de que el costo de mil pesos se abonará a la cantidad que determine cobrar el gobierno federal para la regularización, así que por ese lado los ciudadanos pueden estar tranquilos”, dijo el funcionario.

Velasco Paredes dio a conocer que hasta el momento se han registrado 53 mil 269 vehículos ante el INVEC, siendo Tijuana donde se tienen censados 21 mil 786 autos, Ensenada con 12 mil 820 y Mexicali con 11 mil 569 unidades registradas.

Para mayor información pueden consultar su sitio en facebook https://web.facebook.com/bc.invec, además del portal

https://invec.gob.mx/, o enviar un correo electrónico a la dirección bc.invec@gmail.com


Fotografía de portada: W.K. Photography / CC-BY

Deja tu comentario