Héroes de Papel

Las Primeras Imágenes de Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine en Cowboy Bebop de Netflix

Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir), Faye Valentine (Daniella Pineda) y Ein en Cowboy Bebop. Imagen: Cowboy Bebop Twitter (@bebopnetflix).
Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir), Faye Valentine (Daniella Pineda) y Ein en Cowboy Bebop. Imagen: Cowboy Bebop Twitter (@bebopnetflix).

Vaqueros espaciales en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Netflix reveló las primeras imágenes de la serie de televisión Cowboy Bebop, protagonizada por John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black y Daniella Pineda como Faye Valentine, que consistirá de 10 episodios a estrenarse el 19 de noviembre.

En octubre de 2019, el servicio de streaming anunció el inició de la filmación con una presentación detrás de cámaras enfocada en el perro corgi Ein (ver video abajo). Todavía no tenemos un avance oficial.

La compañía Sunrise produjo 26 episodios de la serie anime creada por Hajime Yatate, transmitida en la televisión japonesa entre 1998 y 1999. Kadokawa Shoten (mayo-octubre de 1998) y Kadokawa Shoten (octubre de 1998-febrero de 2000) publicaron dos series manga. Shinichirō Watanabe dirigió Cowboy Bebop: The Movie (Cazadores de Recompensas: La Película, 2001).

Yatate escribió algunos episodios y Watanabe es consultor creativo de esta serie que sufrió retrasos debido a un accidente de John Cho en el set en octubre de 2019 y al COVID-19 (Coronavirus) el año pasado. Terminó de filmarse el 15 de marzo.

Desarrollada por André Nemec, el elenco incluirá a Alex Hassell como Vicious, Elena Satine como Julia, Geoff Stults como Chalmers, Tamara Tunie como Ana, Mason Alexander Park como Gren, Rachel House como Mao, Ann Truong como Shin, Hoa Xuande como Lin, Blessing Mokgohloa como Santiago, Molly Moriarty como Kimmie Black, Lucy Currey como Judy y James Hiroyuki Liao en un papel desconocido.

Sinopsis: Un grupo ecléctico de cazarrecompensas persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia. Por el precio justo, hasta podrían salvar el mundo.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Faye Valentine (Daniella Pineda), Spike Spiegel (John Cho) y Jet Black (Mustafa Shakir) en Cowboy Bebop. Imagen: Cowboy Bebop Twitter (@bebopnetflix).

Detrás de cámaras de Cowboy Bebop en Netflix.

Avance de Cowboy Bebop: The Movie (2001).

Deja tu comentario