Héroes de Papel

Lionsgate y Millennium Media Anunciaron Oficialmente la Cuarta Película de The Expendables

Póster de The Expendables (2010). Imagen: impawards.com
Póster de The Expendables (2010). Imagen: impawards.com

Es lunes y entramos en acción en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El actor, guionista, director y productor Sylvester Stallone había comentado en su cuenta de Instagram que la cuarta película de la franquicia The Expendables (Los Indestructibles) comenzará a filmarse en octubre y que el título de producción temporal es Christmas Story.

Según The Hollywood Reporter (https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/jason-statham-sylvester-stallone-50-cent-megan-fox-new-expendables-movie-cast-1235004992/), Lionsgate y Millennium Media anunciaron oficialmente que Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture repetirán sus respectivos roles de Barney Ross, Lee Christmas, Gunner Jensen y Toll Road.

Se les unirán Curtis “50” Jackson, Megan Fox y Tony Jaa, siendo dirigida por el ex-doble de riesgo Scott Waugh (Act of Valor, Need for Speed), con un guión escrito por Spenser Cohen, Max Adams y John Joseph Connolly.

Jason Constantine, presidente de adquisiciones y co-producciones para Lionsgate Motion Picture Group, dijo en un comunicado: “Es muy divertido reunir a estas estrellas para una película de acción sin límites. La nueva película aumentará las apuestas y será la aventura más grande y brutal hasta ahora”.

Jeffrey Greenstein, presidente de Millennium, dijo: “El entretenimiento con palomitas de maíz está garantizado”, señalando que las nuevas incorporaciones al la lista estaban destinadas a “mantenerlo fresco y divertido”.

THR menciona que The Expendables (Los Indestructibles, 2010), The Expendables 2 (Los Indestructibles 2, 2012) y The Expendables 3 (Los Indestructibles 3, 2014) han recaudado más de $829 millones de dólares mundialmente. Se ha reportado sobre un spin-off enfocado en el personaje de Statham, un spin-off femenino titulado The ExpendaBelles y una serie de televisión.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de The Expendables 2 (2012). Imagen: impawards.com
Póster de The Expendables 3 (2014). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de The Expendables (2010).

Avance subtitulado en español de The Expendables 2 (2012).

Avance subtitulado en español de The Expendables 3 (2014).

Deja tu comentario