Héroes de Papel

Anuncian a Steve Howey Como Uno de los Protagonistas del Piloto de True Lies en CBS

Steve Howey es el protagonista del piloto de True Lies, tomando el papel interpretado por Arnold Schwarzenegger en la película de 1994. Imagen: pinterest.com, listal.com
Steve Howey es el protagonista del piloto de True Lies, tomando el papel interpretado por Arnold Schwarzenegger en la película de 1994. Imagen: pinterest.com, listal.com

Una misión no muy secreta en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En febrero pasado, la cadena CBS ordenó el piloto para una serie de televisión basada en True Lies (Mentiras Verdaderas, 1994), escrito y co-producido por Matt Nix (The Good Guys, Burn Notice, The Gifted), que tendrá a James Cameron (el guionista, co-productor y director de la película) sirviendo de productor ejecutivo (https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/true-lies-reboot-from-james-cameron-in-the-works-at-cbs-4131437/).

Según Variety (https://variety.com/2021/tv/news/shameless-steve-howey-true-lies-pilot-cbs-1235058805/), lo dirigirá Anthony Hemingway, protagonizado por Steve Howey (Shameless, Stuber) como Harry, “un vendedor de computadoras benigno, seguro, aparentemente reacio al riesgo y un devoto hombre de familia, casado y con dos hijos. Pero en realidad, Harry es un operativo encubierto, un espía de primera clase que trabaja para una organización encubierta de inteligencia de los Estados Unidos”.

Se menciona que “al igual que en la película, la esposa suburbana insatisfecha de Harry se ve impulsada a una vida de peligro y aventura cuando la reclutan para trabajar junto a él para salvar el mundo mientras intentan revitalizar su matrimonio sin pasión. El papel de la esposa, que interpretó Jamie Lee Curtis en la película, aún no se ha elegido”.

True Lies es un remake de la película francesa La Totale (1991) e incluyó también en el elenco a Tom Arnold, Art Malik, Tia Carrere, Bill Paxton (1955-2017) y Grant Heslov, recaudando $378,882,411 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/title/tt0111503/?ref_=bo_rl_ti).

Arnold Schwarzenegger interpretó a Harry Tasker, un operativo de una agencia llamada Omega Sector bajo el alias “Harry Rehnquist”, aunque su esposa Helen (Curtis) y su hija Dana (Eliza Dushku) creen que es un vendedor de Tektel Systems. Charlton Heston (1923-2008) apareció como el Director Spencer Trilby, quien usa un parche en un ojo y nos recuerda a la versión clásica del Coronel Nick Fury en los cómics Marvel. No se ha producido una secuela.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El director James Cameron, Arnold Schwarzenegger como Harry Tasker/Harry Rehnquist y Jamie Lee Curtis como Helen Tasker en el set de True Lies (1994). Imagen: listal.com

Avance de True Lies (1994).

Deja tu comentario