Héroes de Papel

El Primer Avance Oficial de The Matrix Resurrections es Presentado por Warner Bros. Pictures

Póster de The Matrix Resurrections (2021). Imagen: impawards.com
Póster de The Matrix Resurrections (2021). Imagen: impawards.com

Ustedes se han reconectado en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Hoy jueves, Warner Bros. Pictures presentó el primer avance oficial de The Matrix Resurrections (Matrix Resurrecciones, 2021), que se estrenará el 22 de diciembre en los cines y en el servicio digital HBO Max (Estados Unidos).

Fue filmada bajo el título de producción Project Ice Cream entre febrero y noviembre de 2020. Hugo Weaving y Laurence Fishburne no repetirán como el Agente Smith y Morpheus respectivamente. Trivia: La canción que se escucha en el avance es White Rabbit de la banda Jefferson Airplane (1965-1973, 1989, 1996), incluida en el disco Surrealistic Pillow (1967).

Es la secuela de The Matrix (Matrix, 1999), The Matrix Reloaded (Matrix Recargado, 2003) y The Matrix Revolutions (Matrix Revoluciones, 2003), que han recaudado $1,632,989,142 de dólares en las taquillas mundiales (https://en.wikipedia.org/wiki/The_Matrix_(franchise)#Box_office_performance).

De Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Venus Castina Productions, co-escrita y dirigida por Lana Wachowski, protagonizada por Keanu Reeves como Thomas A. Anderson/Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity, Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como The Merovingian, Daniel Bernhardt como el Agente Johnson, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Andrew Caldwell, Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris, Ellen Hoffman, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Reimelt, Brian J. Smith y Christina Ricci.

Sinopsis: The Matrix Resurrections es una continuación de la historia establecida en la primera película de Matrix… 20 años después de la primera película, la franquicia que ayudó a definir la cultura pop en el cambio de siglo regresa para una continuación y extensión de la película original. Una nueva aventura alucinante con acción y escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocativo donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se requiere para ver la verdad es liberar tu mente.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity en el set de The Matrix Resurrections (2021). Imagen: BackGrid

Avance subtitulado en español de The Matrix Resurrections (2021).

La banda Jefferson Airplane (1965-1973, 1989, 1996) interpretando White Rabbit, incluida en el disco Surrealistic Pillow (1967).

Deja tu comentario