Héroes de Papel

Warner Bros. Pictures Retrasó la Fecha de Estreno del Spin-Off/Precuela de Furiosa Hasta 2024

Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin/Magik en The New Mutants (2020). Imagen: listal.com
Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin/Magik en The New Mutants (2020). Imagen: listal.com

No es el apocalipsis en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Según Variety (https://variety.com/2021/film/news/furiosa-salems-lot-release-dates-delay-1235061291/), Warner Bros. Pictures retrasó la fecha de estreno para Furiosa (2024), el spin-off/precuela de Mad Max: Fury Road (Mad Max: Furia en el Camino, 2015). 

En diciembre pasado, fue anunciado que llegaría a los cines el 23 de junio de 2023 (Estados Unidos). La nueva fecha de la película que “revelará los orígenes” y “rastreará la génesis de Furiosa antes de que se uniera a Max Rockatansky en Fury Road” es el 24 de mayo de 2024. Se espera que la producción inicie a finales de año en Australia.

Co-escrita, co-producida y dirigida por George Miller (tetralogía Mad Max, The Witches of Eastwick), la protagonizará Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit, The New Mutants) como una versión más joven de Imperator Furiosa, interpretada por Charlize Theron en Mad Max: Fury Road. También incluirá a Chris Hemsworth (Thor en el Universo Cinemático Marvel) y Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en el DC Extended Universe).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Charlize Theron como Imperator Furiosa y el director George Miller en el set de Mad Max: Fury Road (2015). Imagen: listal.com

Avance subtitulado en español de Mad Max: Fury Road (2015).

Deja tu comentario