Héroes de Papel

Pierce Brosnan Habló Sobre Doctor Fate, la Justice Society of America, Dwayne Johnson y el Director Jaume Collet-Serra en Black Adam

Doctor Fate/Kent Nelson (Pierce Brosnan) en fan art de Black Adam (2022) por BossLogic. Imagen: BossLogic Twitter (@Bosslogic).
Doctor Fate/Kent Nelson (Pierce Brosnan) en fan art de Black Adam (2022) por BossLogic. Imagen: BossLogic Twitter (@Bosslogic).

Ustedes están leyendo otra edición dominical en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En marzo pasado, se anunció oficialmente que Pierce Brosnan es Doctor Fate/Kent Nelson en Black Adam (2022), co-producida y protagonizada por Dwayne Johnson como Black Adam/Teth-Adam.

En una entrevista promocional de Cinderella (Cenicienta, 2021) para Collider.com (https://collider.com/pierce-brosnan-cinderella-black-adam-dr-fate-interview/), el actor irlandés-americano habló sobre algunos aspectos de la película situada en el DC Extended Universe (DCEU) que terminó de filmarse en agosto pasado.

COLLIDER: En su momento fuiste James Bond, eso era realmente el apogeo de las películas de acción, y ahora existe todo este mundo de cómics y películas de superhéroes, y eres parte de eso con Black Adam. ¿Qué tenía ese proyecto que te hizo querer ser parte de ese mundo y cómo es estar en una gran película de acción como esa ahora?.

BROSNAN: Es estimulante. La pasé de maravilla y con Jaume Collet-Serra, que es el director de Black Adam y de la película más reciente con Dwayne Johnson, Jungle Cruise. Siempre bromeé con mis chicos acerca de interpretar a Dumbledore porque me dejé crecer la barba. Me ha dejado crecer la barba, el vello facial y es gris. Me estoy volviendo gris y tienes que hacerles saber que vas a venir, por así decirlo. Con suerte, llegarás a tus años, como actor mayor, y encontrarás trabajo para ti mismo, como mago o hechicero o rey. Intentas encontrar el trabajo más interesante para ti y, a veces, tienes opciones y otras no. Entonces, ahí es donde me encuentras y cómo me encuentras. Es un trabajo constante, una actividad constante y una presencia constante.

COLLIDER: Cuando llegó lo de hacer algo como una gran película de cómics/superhéroes, ¿también sentiste que todavía tienes algo de libertad para hacer tuyo el personaje en una situación como esa?.

BROSNAN: Oh, mucho. Es una pieza de conjunto, Black Adam. Tienes a Dwayne, que está en la cima de su fama, fortuna, éxito y popularidad. Es magnífico como Black Adam. Somos la Justice Society y somos cuatro, así que nos convertimos en un fuerte cuarteto de actores. La escritura fue muy buena. Hubo suficientes latidos. Solo quieres tres buenos ritmos. Si tiene tres buenas escenas para colgar su sombrero y su corazón, entonces puede aprovechar sus días. Para mí, Black Adam tenía eso, y Cinderella lo tenía, a su manera específica.

COLLIDER: Y ambos son directores que tienen visiones muy claras con el tipo de historias que están contando y parece que realmente disfrutan jugando en el mundo que están creando.

BROSNAN: Sí, lo hacen. Jaume Collet-Serra y Kay Cannon [la guionista y directora de Cinderella] tienen esa maravillosa espontaneidad, que crea una sensación tangible y visceral y una electricidad en el set de que estamos haciendo la película y no está escrita en piedra, pero estos son los parámetros. Interpretas la escena como está escrita y luego simplemente interpretas con ella. Con Jaume en Black Adam, podría decir: “¿Qué pasa con esta línea? ¿Qué pasa con esa línea?”. Tenía muy buen oído y sensibilidad. Y del mismo modo, Kay realmente está en cada fotograma de esta película. Su creatividad y su interacción con Camila [Cabello], que es una joven actriz y una mujer joven con una gran responsabilidad y compromiso para interpretar a este personaje icónico, Cinderella, y esa relación de trabajo era evidente, todos los días. Era como una hermana, una madre o una tía. En consecuencia, tienes esa alegría y esa inmediatez de sinceridad en la pantalla.

Se espera mayor información de Black Adam en el evento virtual DC FanDome (https://www.dccomics.com/blog/2021/08/26/welcome-back-to-dc-fandome), a realizarse el próximo sábado 16 de octubre.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, escrita por Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, el elenco incluye a Noah Centineo como Atom-Smasher/Al Rothstein, Aldis Hodge como Hawkman/Carter Hall, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, Quintessa Swindell como Cyclone/Maxine Hunkel, Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu se estrenará el 29 de julio de 2022 (Estados Unidos).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), DC League of Super-Pets (20 de mayo de 2022), Aquaman and the Lost Kingdom (16 de diciembre de 2022), Batgirl (2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Pierce Brosnan como James Bond en GoldenEye (1995), su debut en la franquicia del Agente 007. Imagen: listal.com
Pierce Brosnan como James Bond en GoldenEye (1995), su debut en la franquicia del Agente 007. Imagen: listal.com

Teaser y arte conceptual de Black Adam (2022).

La Justice Socierty of America (JSA) en un teaser de Black Adam (2022).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: