Héroes de Papel

Bryce Dallas Howard Co-Producirá y Dirigirá el Reboot de Flight of the Navigator Para Disney+

La directora Bryce Dallas Howard en el set de The Mandalorian. Imagen: Bryce Dallas Howard Twitter (@brycedhoward).
La directora Bryce Dallas Howard en el set de The Mandalorian. Imagen: Bryce Dallas Howard Twitter (@brycedhoward).

¡Es 15 de septiembre en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Bryce Dallas Howard co-producirá y dirigirá el reboot de Flight of the Navigator (El Vuelo del Navegante, 1986) para Disney+, que la reimaginará con una protagonista femenina, según The Hollywood Reporter (https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/bryce-dallas-howard-direct-flight-of-the-navigator-reboot-disney-1235014407/).

Producida por Walt Disney Pictures, es una película dirigida por Randal Kleiser (Grease, The Blue Lagoon, White Fang) que tuvo un presupuesto estimado de $9 millones de dólares (https://web.archive.org/web/20160110175729/http://powergrid.thewrap.com/project/flight-navigator-1986) y recaudó $18,564,613 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/title/tt0091059/?ref_=bo_rl_ti).

Si Ustedes la recuerdan, trataba sobre David Scott Freeman (Joey Cramer), un chico de 12 años secuestrado por una nave espacial que pilotea una inteligencia artificial llamada “Max” (voz de Paul Reubens, acreditado como Paul Mall) en 1978, regresando 8 años después sin haber envejecido. También aparecía Sarah Jessica Parker como Carolyn McAdams, una interna de la NASA (National Aeronautics and Space Administration).

Esta versión será la primera película de Bryce como directora, aunque ya ha dirigido varios cortos, el documental Dads (2020) para el servicio Apple TV+, dos episodios de The Mandalorian y un episodio de The Book of Boba Fett, series de televisión situadas en el universo de Star Wars.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

David Scott Freeman (Joey Cramer) y “Max” (voz de Paul Reubens) en Flight of the Navigator (1986). Imagen: listal.com

Avance de Flight of the Navigator (1986).

Deja tu comentario