Héroes de Papel

David F. Sandberg Dice que la Introducción con los Personajes y el Logotipo de DC Comics Está en la Secuela Shazam!: Fury of the Gods

La introducción con los personajes de DC Comics. Imagen: RealDCEUleaks Reddit
La introducción con los personajes de DC Comics. Imagen: RealDCEUleaks Reddit

¡Hoy es 16 de septiembre y celebramos el Día de la Independencia de México en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. La introducción con los personajes y el logotipo de DC Comics (o simplemente DC) estuvo ausente en la película Shazam (¡Shazam!, 2019). En abril de 2020, el director David F. Sandberg explicó en Twitter (https://www.cbr.com/shazam-why-dc-logo-different/): “He visto varias teorías sobre por qué no tuvimos el típico logotipo de DC con personajes. La verdad es que lo olvidé. Hay mucho en qué pensar al hacer una película. Algunas personas no creen eso. ‘¡El estudio habría dicho algo!’. Bueno. No lo hicieron”.

Sandberg publicó un video y escribió en Instagram sobre la introducción en la secuela Shazam!: Fury of the Gods (2023), que terminó de filmarse oficialmente el pasado 31 de agosto, así que parece que no cometerá el mismo error: “La gente se asustó cuando olvidé poner esta intro en la primera Shazam. Bueno, actualmente está en la secuela. Veamos si se queda. Quiero decir, quién sabe, para el 2023 podrían tener un nuevo logo o algo así”.

Warner Bros. Pictures la estrenará el 2 de junio de 2023 (Estados Unidos). Más detalles en el evento virtual DC FanDome (https://www.dccomics.com/blog/2021/08/26/welcome-back-to-dc-fandome), a realizarse el próximo sábado 16 de octubre (ver póster abajo).

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), protagonizan Zachary Levi como Shazam (originalmente Captain Marvel), Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Grace Fulton como Mary Bromfield, Faithe Herman como Darla Dudley, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Djimon Hounsou como el hechicero Shazam, Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso, Rachel Zegler como una de las hijas de Atlas, Marta Milans como Rosa Vásquez y Cooper Andrews como Víctor Vásquez.

Fulton aparecerá también como la versión adulta de Mary (Michelle Borth la interpretó en la primera película). Adam Brody (Freddy), Meagan Good (Darla), Ross Butler (Eugene) y D. J. Cotrona (Pedro) regresan como el resto de la Shazam Family.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), DC League of Super-Pets (20 de mayo de 2022), Black Adam (29 de julio de 2022), Aquaman and the Lost Kingdom (16 de diciembre de 2022), Batgirl (2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster del evento virtual DC FanDome. Imagen: dccomics.com

La introducción con los personajes y el logotipo de DC Comics que debutó en Wonder Woman (2017).

Avance subtitulado en español de Shazam! (2019).

Deja tu comentario