Héroes de Papel

El “Murciélago Interior” de Gal Gadot Saliendo en Un Video Para Celebrar el Batman Day 2021

Flash (Ezra Miller), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) en Justice League (2017). Imagen: fanart.tv
Flash (Ezra Miller), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) en Justice League (2017). Imagen: fanart.tv

Una maravilla encapuchada en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Gal Gadot ha interpretado a la Princesa Diana de Themyscira/Diana Prince/Wonder Woman en el DC Extended Universe (DCEU). Se ha unido a Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman en la Trinidad de DC Comics (completada por Henry Cavill como Kal-El/Clark Kent/Superman) y la Justicia League (Liga de la Justicia).

Hoy 18 de septiembre, es el Batman Day (https://www.dccomics.com/batmanday). Para celebrarlo, Gadot compartió un video en Twitter donde viste el traje de Wonder Woman y con la ayuda de dos personas se puso la capucha del Caballero de la Oscuridad en el set de Justice League (Liga de la Justicia, 2017), comentando: “Sacando mi murciélago interior. ¡Feliz Batman Day!”.

En el Halloween de 2018, la actriz israelí publicó una imagen blanco y negro con una capucha tomada por el fotógrafo Clay Enos, diciendo: “Soy Batman”.

Michael Keaton (Batman, Batman Returns) y Affleck aparecerán como sus respectivas versiones de Batman en The Flash (2022), protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen/Flash, dirigida por Andy Muschietti, que se estrenará el 4 de noviembre de 2022 (Estados Unidos).

A finales de diciembre de 2020, se reportó que Gadot y la directora Patty Jenkins regresarán para una tercera película de Wonder Woman. Jenkins servirá de productora ejecutiva de un spin-off de las Amazonas que estaría situado entre los eventos de Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 2020) y esta entrega.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), DC League of Super-Pets (20 de mayo de 2022), Black Adam (29 de julio de 2022), Aquaman and the Lost Kingdom (16 de diciembre de 2022), Batgirl (2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Gal Gadot como Batman por Clay Enos. Imagen: Gal Gadot Twitter (@GalGadot).
Gal Gadot como Wonder Woman en el set de Justice League (2017). Imagen: Wonder Girl Twitter (@imgillianrose).

Avance subtitulado en español de Justice League (2017).

Avance subtitulado en español de Zack Snyder’s Justice League (2021).

Deja tu comentario