Héroes de Papel

La Introducción de Cowboy Bebop y la Fecha de Estreno Para la Cuarta Temporada de Cobra Kai en Netflix

Vicious (Alex Hassell) y Spike Spiegel (John Cho) en Cowboy Bebop. Imagen: Netflix Twitter (@netflix).
Vicious (Alex Hassell) y Spike Spiegel (John Cho) en Cowboy Bebop. Imagen: Netflix Twitter (@netflix).

Cazarrecompensas y artemarcialistas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Hoy sábado, Netflix presentó durante el evento global TUDUM la introducción de Cowboy Bebop, que es muy similar a la introducción de la serie anime de los años 90’s y cuyos 10 episodios estarán disponibles a partir del 19 de noviembre. Se publicaron seis imágenes promocionales con algunos de los personajes principales, incluyendo el perro corgi Ein.

Desarrollada por André Nemec, protagonizan John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black, Daniella Pineda como Faye Valentine, Alex Hassell como Vicious, Elena Satine como Julia, Geoff Stults como Chalmers, Tamara Tunie como Ana, Mason Alexander Park como Gren, Rachel House como Mao, Ann Truong como Shin, Hoa Xuande como Lin, Blessing Mokgohloa como Santiago, Molly Moriarty como Kimmie Black, Lucy Currey como Judy y James Hiroyuki Liao en un papel desconocido.

Sinopsis: Un grupo ecléctico de cazarrecompensas persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia. Por el precio justo, hasta podrían salvar el mundo.

Al final de la tercera temporada de Cobra Kai, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) se aliaron para enfrentar a John Kreese (Martin Kove), quien llamó a Terry Silver (Thomas Ian Griffith). El servicio de streaming anunció que la cuarta temporada tiene una fecha de estreno: 31 de diciembre. En agosto pasado, se renovó para una quinta temporada.

Creada originalmente por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Helad para YouTube Red (YouTube Premium), co-protagonizan Xolo Maridueña como Miguel Díaz, Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Tanner Buchanan como Robby Keene, Mary Mouser como Samantha LaRusso, Jacob Bertrand como Eli Moskowitz/Hawk, Gianni Decenzo como Demetri, Peyton List como Tory Nichols y Vanessa Rubio como Carmen Díaz.

Sinopsis: Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. Esta secuela continúa la historia de las películas de Karate Kid.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) en la temporada 4 de Cobra Kai. Imagen: Netflix

La introducción de Cowboy Bebop en Netflix.

El anuncio subtitulado de la fecha de estreno para la temporada 4 de Cobra Kai.

Deja tu comentario