Héroes de Papel

El Primer Avance y los Pósters Promocionales de la Serie de Televisión The Sandman en Netflix

Logotipo de The Sandman en Netflix. Imagen: The Sandman Twitter (@Netflix_Sandman).
Logotipo de The Sandman en Netflix. Imagen: The Sandman Twitter (@Netflix_Sandman).

¡Quédense despiertos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Ayer sábado, Netflix presentó el primer avance de The Sandman durante el evento global TUDUM (el sonido que escuchamos cuando vemos una película o una serie en el servicio de streaming). Es una serie de televisión basada en el cómic creado por Neil Gaiman, publicado por DC Comics (1989-1993), Vertigo Comics (1993-2020) y DC Black Label (2020-Presente).

Morpheus/Dream (Tom Sturridge), Death (Kirby Howell-Baptiste), Desire (Mason Alexander Park), el Casco de los Sueños (Helmet of Dreams), el Collar de Death (el ankh o anj es un símbolo egipcio de vida) y un corazón de cristal (el sigilo o símbolo de Desire) aparecen en los seis pósters promocionales que la sección hecha con 99% de corazón y 1% de talento encontró a través del sitio IMP Awards (http://www.impawards.com/tv/sandman_gallery.html). No hay una fecha de estreno anunciada.

De DC Entertainment y Warner Bros. Television, producida ejecutivamente por Gaiman, David S. Goyer (Batman Begins, The Dark Knight, The Dark Knight Rises) y Allan Heinberg (The Catch, Wonder Woman), el elenco incluye a Gwendoline Christie como Lucifer, Vivienne Acheampong como Lucienne, Boyd Holbrook como The Corinthian, Charles Dance como Roderick Burgess, Asim Chaudhry como Abel, Sanjeev Bhaskar como Caín, Mason Alexander Park como Desire, Donna Preston como Despair, Jenna Coleman como Johanna Constantine, Joely Richardson como Ethel Cripps, Niamh Walsh como la joven Ethel Cripps, David Thewlis como John Dee/Doctor Destiny, Kyo Ra como Rose Walker, Stephen Fry como Gilbert, Razane Jammal como Lyta Hall, Sandra James-Young como Unity Kinkaid y Patton Oswalt como la voz de Matthew the Raven.

Sinopsis: Una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección, The Sandman sigue a las personas y lugares afectados por Morpheus (Morfeo), el Rey de los Sueños, mientras repara los errores cósmicos y humanos. que ha hecho durante su vasta existencia.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Avance subtitulado en español de The Sandman.

Primer vistazo detrás de cámaras subtitulado en español de The Sandman.

Deja tu comentario