Héroes de Papel

Daniel Craig Recordó Su Cameo Como Un Stormtrooper en Star Wars: The Force Awakens

El Stormtrooper FN-1824 (Daniel Craig) y Rey (Daisy Ridley) en Star Wars: The Force Awakens (2015). Imagen: Star Wars Holocron Twitter (@sw_holocron).
El Stormtrooper FN-1824 (Daniel Craig) y Rey (Daisy Ridley) en Star Wars: The Force Awakens (2015). Imagen: Star Wars Holocron Twitter (@sw_holocron).

Un soldado de “una galaxia muy, muy lejana” y un agente secreto con licencia para matar en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. No Time to Die (Sin Tiempo Para Morir, 2021) es la despedida de Daniel Craig como James Bond. Se estrenará el 30 de septiembre (Reino Unido) y el 8 de octubre (Estados Unidos) en los cines.

En una retrospectiva de su carrera para la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA), el actor recordó su cameo no acreditado como el Stormtrooper FN-1824 (llamado JB-007 por los fanáticos) de la Primera Orden (First Order) en Star Wars: The Force Awakens (Star Wars: El Despertar de la Fuerza, 2015), co-escrita, co-producida y dirigida por J.J. Abrams.

Según The Daily Express (https://www.express.co.uk/entertainment/films/1497490/James-Bond-Daniel-Craig-Star-Wars-stormtrooper-cameo-Rey-No-Time-To-Die): “Creo que estábamos haciendo Spectre, y todo nuestro equipo estaba en Star Wars. Ben Dixon, quien era nuestro secundo (Segundo Asistente de Dirección), un gran hombre encantador Ben Dixon, él estaba secundando y fui a, yo tuve que ir a Pinewood para, no sé para qué tenía que ir a Pinewood, para hacer una prueba o algo así. Y le dije a Ben, dije: ‘¿parte para mí?’. Y él estaba como ‘¿Hablas en serio?’. Yo estaba como ‘sí ‘. Y dijo: ‘Iré a preguntarle a JJ’. Y regresó y dijo: ‘sí’”.

Y añadió: “La cosa que yo pensaba era ‘stormtrooper de fondo’. Quiero decir, quería hacer ese tipo que se golpea la cabeza en la original, sabes de esa persona que deja caer su sable de luz o algo así. Luego que estuve en toda una maldita escena, pensé: ‘¡OK!’. E hicimos la escena y luego pensé que me harían un bucle, le pondrían otra voz, ya sabes. Luego tuve que pasar unas tres horas con JJ en una sesión de bucle como haciendo todos los diálogos. Como: ‘en serio, ¿quieres que haga esto?’. ¡Consigue que alguien más haga esto!’”. Nota de THE_CHULK: Se describe que un loop o bucle son “segmentos de audio ajustados para que puedan sonar con un ritmo coherente al reproducirlos una y otra vez (https://glosarios.servidor-alicante.com/lenguaje-cine/bucle-o-loop)”.

Una película de Eon Productions, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Universal Pictures, basada en el personaje creado por Ian Fleming (1908-1964), dirigida por Cary Fukunaga, co-protagonizada por Ralph Fiennes, Naomie Harris, Léa Seydoux, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen, Rami Malek y Christoph Waltz.

Sinopsis: Bond se ha retirado del servicio como agente activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece pidiéndole ayuda. La misión consiste en rescatar a un científico secuestrado, esto resulta mucho más complejo de lo esperado y pone a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

James Bond (Daniel Craig) en No Time to Die (2021). Imagen: 007.com

El Stormtrooper FN-1824 (Daniel Craig) y Rey (Daisy Ridley) en una escena de Star Wars: The Force Awakens (2015).

Avance subtitulado en español de No Time to Die (2021).

Billie Eilish interpretando el tema musical de No Time to Die (2021).

Deja tu comentario