Héroes de Papel

Sylvester Stallone como Rocky Balboa vs. Hulk Hogan como Thunderlips en Una Imagen Desde el Set de Rocky III

Burguess Meredith (1907-1997) como Mickey Goldmill, Sylvester Stallone como Rocky Balboa y Hulk Hogan como Thunderlips en el set de Rocky III (1982). Imagen: Sylvester Stallone Instagram (@officialslystallone).
Burguess Meredith (1907-1997) como Mickey Goldmill, Sylvester Stallone como Rocky Balboa y Hulk Hogan como Thunderlips en el set de Rocky III (1982). Imagen: Sylvester Stallone Instagram (@officialslystallone).

¡Nos subimos al ring en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. El actor, guionista, director y productor Sylvester Stallone compartió en Instagram una imagen desde el set de Rocky III (1982), donde el boxeador Rocky Balboa enfrentó al campeón mundial de peso completo de lucha libre Thunderlips (Hulk Hogan) en un evento de caridad al que asistió James “Clubber” Lang (Mr. T). También aparece Burguess Meredith (1907-1997) como Mickey Goldmill, el entrenador de The Italian Stallion (El Semental Italiano).

Puede notarse la diferencia de estaturas entre los contendientes, aumentado con un pequeño truco debajo de las botas. Se calcula que Stallone mide 5 pies 10 pulgadas (1 metro 78 centímetros) y Hogan mide 6 pies 7 pulgadas (2 metros 1 centímetro). El comentario de Stallone: “Bien podría dejar salir otro secreto de la bolsa antes del lanzamiento de Rocky IV”.

En otra imagen compartida en marzo pasado, Rocky levanta a Thunderlips. Según World Wrestling Entertainment (WWE), el peso de Hogan (nombre verdadero: Terry Eugene Bollea) es 302 libras (137 kilogramos). Stallone mencionó más de 310 libras (140 kilogramos).

El próximo 11 de noviembre, el estudio Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) estrenará en cines de Estados Unidos el “Ultimate Director’s Cut” de Rocky IV (1985), que contiene la pelea Rocky Balboa vs. Ivan Drago (Dolph Lundgren) en la entonces Unión Soviética. Esta versión se terminó en abril pasado.

La secuela Creed III (2022), protagonizada, co-producida y dirigida por Michael B. Jordan, está planeada para estrenarse el 23 de noviembre de 2022. Stallone anunció que no regresará como Rocky.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Sylvester Stallone como Rocky Balboa y Hulk Hogan como Thunderlips en el set de Rocky III (1982). Imagen: Sylvester Stallone Instagram (@officialslystallone).
Rocky Balboa vs. Ivan Drago (Dolph Lundgren) en un póster del “Ultimate Director’s Cut” de Rocky IV (1985). Imagen: impawards.com

Rocky Balboa (Sylvester Stallone) vs. Thunderlips (Hulk Hogan) en una escena de Rocky III (1982).

La banda Survivor interpretando Eye of the Tiger, una canción incluida en el soundtrack de Rocky III (1982) y en el disco Eye of the Tiger (1982).

Avance del “Ultimate Director’s Cut” de Rocky IV (1985).

Deja tu comentario