Política y Gobierno

Anuncia gobernadora electa nombramientos de titulares en Secretaría de Gobierno, Honestidad y Hacienda

(Con información de boletín) La Gobernadora Electa de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, anunció nuevos nombramientos para su gabinete.

Mediante sus redes sociales, Marina del Pilar presentó a Catalino Zavala Márquez, Rosina del Villar Casas y Marco Antonio Moreno Mexía.

Catalino Zavala Márquez fue recientemente designado como Coordinador General de las Comisiones de Enlace de la Transición Estatal, y es la propuesta para ocupar la Secretaría General de Gobierno. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y tiene una maestría en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad Iberoamericana.

Como propuesta para ocupar la Secretaría de Hacienda de Baja California fue elegido Marco Antonio Moreno Mexía, el experto en materia financiera cuenta con una Maestría en Administración en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y es candidato a la Maestría Economía. Es contador público por la UABC y docente de posgrado en la Escuela de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Baja California.

Mientras que, como propuesta para la Secretaría de Honestidad y Función Pública, fue designada Rosina del Villar Casas, quien cuenta con una licenciatura en Derecho y otra en Turismo por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Deja tu comentario