Héroes de Papel

El Nuevo Avance Oficial de la Segunda Temporada de Locke & Key

Kinsey Locke (Emilia Locke) en el episodio 203 de Locke & Key. Imagen: Amanda Matlovich/Netflix
Kinsey Locke (Emilia Locke) en el episodio 203 de Locke & Key. Imagen: Amanda Matlovich/Netflix

Llaves y misterios en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. A mediados de septiembre pasado, Netflix reveló en un avance oficial que la segunda temporada de Locke & Key estará disponible a partir del 22 de octubre.

Hoy miércoles, el servicio de streaming presentó un nuevo avance de la serie de televisión renovada para una tercera temporada de 10 episodios, que ya terminaron de filmarse.

Para la trivia: Lunenburg, Nueva Escocia, Canadá, es una de las locaciones usadas para representar al pueblo ficticio de Matheson, Massachusetts, Estados Unidos. El nombre es una referencia a Richard Matheson (1926-2013), el escritor de novelas, historias cortas y guiones como I Am Legend (1954).

De Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), basada en las novelas gráficas escritas por Joe Hill e ilustradas por Gabriel Rodríguez, protagonizan Darby Stanchfield como Nina Locke, Connor Jessup como Tyler Locke, Emilia Jones como Kinsey Locke, Jackson Robert Scott como Bode Locke, Petrice Jones como Scot Cavendish, Laysla De Oliveira como Echo/Dodge, Griffin Gluck como Gabe, Bill Heck como Rendell Locke, Thomas Mitchell Barnett como Sam Lesser, Coby Bird como Rufus Whedon, Jesse Camacho como Doug Brazelle, Asha Bromfield como Zadie Wells, Hallea Jones como Eden Hawkins, Liyuo Abere como Jamie Bennett y Brendan Hines como Josh Bennett.

Sinopsis: Con el peligro acechando más cerca de lo que creen, Tyler, Kinsey y Bode descubren más secretos familiares a medida que profundizan en el poder y el misterio de las llaves.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Emilia Jones como Kinsey Locke y Connor Jessup como Tyler Locke en el set de Locke & Key. Imagen: Locke & Key Twitter (@lockekey).
Bode Locke (Jackson Robert Scott), Kinsey Locke (Emilia Locke) y Tyler Locke (Connor Jessup) en un póster promocional de la temporada 2 de Locke & Key. Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de Locke & Key.

Deja tu comentario