Héroes de Papel

Los Autobots y los Terrorcons en Imágenes Desde el Set de Transformers: Rise of the Beasts

El logotipo de Transformers: Rise of the Beasts (2022). Imagen: Paramount Pictures
El logotipo de Transformers: Rise of the Beasts (2022). Imagen: Paramount Pictures

Es un domingo de robots en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Michael Bay (Bad Boys, The Rock, Armageddon) dirigió Transformers (2007), Transformers: Revenge of the Fallen (Transformers: La Venganza de los Caídos, 2009), Transformers: Dark of the Moon (Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, 2011), Transformers: Age of Extinction (Transformers: La Era de la Extinción, 2014) y Transformers: The Last Knight (Tranformers: El Último Caballero, 2017).

Travis Knight (Kubo and the Two Strings) dirigió el spin-off/precuela Bumblebee (2018), protagonizado por Hailee Steinfeld y John Cena, co-producido por Bay.

En junio de 2021, inició a filmarse la séptima película de la franquicia, titulada Transformers: Rise of the Beasts (2022), que estará situada entre los eventos de Bumblebee y la primera película, dirigida por Steven Caple Jr. (The Land, Creed II). Hace unos días, Caplan compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes de algunos de los habitantes de Cybertron en modo vehículo desde una de las locaciones de Perú.

En la primera imagen, aparecen los Autobots: Optimus Prime (voz de Peter Cullen) como un semi camión Kenworth K100 1979, Bumblebee como un Chevrolet Camaro de los 70’s, Mirage como un Porsche 964, Arcee como una motocicleta Ducati 916 y Wheeljack como una camioneta clásica Volkswagen Devon Camper 1964.

En la segunda. aparecen los Terrorcons: Scourge como un camión maderero Kenworth JF, Nightbird como un Nissan Skyline GT-R R33 y un personaje no identificado como una grúa GMC C4500 Topkick.

El elenco incluirá a Anthony Ramos (In the Heights) como Noah, Dominique Fishback (Project Power) como Elena, Luna Lauren Vélez (Dexter) como la madre de Noah y Tobe Nwigwe como Tony. Aparecerán Optimus Primal (voz de Ron Perlman), Rhinox, Airazor y Cheetor, miembros de los Maximals (Transformers: Beast Wars).

Una premisa indica: “En el año 1994, un par de arqueólogos de Brooklyn entran en un antiguo conflicto que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons”.

Basada en la línea de juguetes Hasbro, es una producción de Paramount Pictures, Skydance Media, Entertainment One, Di Bonaventura Pictures, New Republic Pictures y Bay Films, anunciada para estrenarse el 24 de junio de 2022 (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El director Steven Caple Jr. y los Autobots en el set de Transformers: Rise of the Beasts (2022). Imagen: Steven Caple Jr. Instagram (@stevencaplejr).
Los Terrorcons en el set de Transformers: Rise of the Beasts (2022). Imagen: Steven Caple Jr. Instagram (@stevencaplejr).

Avances de Transformers (2007), Transformers: Revenge of the Fallen (2009), Transformers: Dark of the Moon (2011), Transformers: Age of Extinction (2014) y Transformers: The Last Knight (2017).

Avance subtitulado en español de Bumblebee (2018).

Deja tu comentario