Héroes de Papel

El Caballero de la Oscuridad Vigilando Ciudad Gótica en Nueva Imagen de The Batman

Batman/Bruce Wayne (Robert Pattinson) en The Batman (2022). Imagen: Matt Reeves Twitter (@mattreevesLA).
Batman/Bruce Wayne (Robert Pattinson) en The Batman (2022). Imagen: Matt Reeves Twitter (@mattreevesLA).

14 de Octubre de 2014: Hace 7 años, inició la colaboración del portal de noticias Plex y el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Con la frase “No es solo una señal; es una advertencia”, Warner Bros. Pictures y DC Entertainment publicaron un teaser para el segundo avance de The Batman (Batman, 2022), a revelarse durante el evento global DC FanDome (https://www.dccomics.com/blog/2021/08/26/welcome-back-to-dc-fandome), que se efectuará el próximo sábado 16 de octubre.

El co-guionista, co-productor y director Matt Reeves compartió una imagen de Robert Pattinson (The Lighthouse) como Batman/Bruce Wayne vigilando Ciudad Gótica, escribiendo el mensaje: “Buenos días, desde Ciudad Gótica… No puedo esperar para mostrarles más en #DCFanDome este sábado… #TheBatman #TrailerShot”.

Basada en personajes publicados por DC Comics, co-protagonizada por Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle/Catwoman, Jeffrey Wright (Westworld) como el Comisionado James Gordon, Paul Dano (There Will Be Blood) como Edward Nashton/The Riddler, Andy Serkis (Black Panther) como Alfred Pennyworth, Colin Farrell (The Gentlemen) como Oswald Cobblepot/The Penguin, Jayme Lawson (Farewell Amor) como Bella Reál, John Turturro (The Night Of) como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard (Green Lantern) como Gil Colson y Barry Keoghan (Dunkirk) como Stanley Merkel, The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022 (Estados Unidos).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Flash (4 de noviembre de 2022), DC League of Super-Pets (20 de mayo de 2022), Black Adam (29 de julio de 2022), Aquaman and the Lost Kingdom (16 de diciembre de 2022), Batgirl (2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Arte promocional de DC FanDome 2021. Imagen: dccomics.com
Arte promocional de DC FanDome 2021. Imagen: dccomics.com

Teaser español de The Batman (2022) en DC FanDome2021.

DC FanDome 2020: Avance subtitulado en español de The Batman (2022).

Avance subtitulado en español del evento global DC FanDome 2021.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: