Héroes de Papel

Tom Welling y Michael Rosenbaum Hablaron Sobre Christopher Reeve y el Regreso Animado de Smallville

El elenco principal en la temporada 1 de Smallville (2011-2011): Annette O’Toole como Martha Kent, John Schneider como Jonathan Kent, Tom Welling como Clark Kent, Kristin Kreuk como Lana Lang, Michael Rosenbaum como Lex Luthor, Eric Johnson como Whitney Fordman, Allison Mack como Chloe Sullivan y Sam Jones III como Pete Ross. Imagen: Warner Bros. Television

Cómics, cine, televisión y ciencia-ficción en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El 16 de octubre se cumplieron 20 años de haberse estrenado el piloto de Smallville (2001-2011) en The WB (actualmente The CW). En una entrevista con Rohan Patel y el sitio ComicBookMovie.com (https://www.comicbookmovie.com/superman/smallville/smallville-20th-anniversary-exclusive-interview-with-stars-tom-welling-michael-rosenbaum-a188979#gs.e676sh), los actores Tom Welling (Kal-El/Clark Kent) y Michael Rosenbaum (Lex Luthor) hablaron sobre diversos aspectos de la serie de televisión basada en personajes publicados por DC Comics, incluyendo haber conocido a Christopher Reeve (1952-2004) y el potencial regreso animado que Welling reveló en junio pasado (ver video abajo).

ROHAN: Tom, eres el único actor de Superman que ha trabajado con Christopher Reeve… ¿alguna vez le preguntaste algo sobre interpretar al personaje o recuerdas algún consejo que te haya dado?.

TOM: Recuerdo que él era una de las personas más amables e increíbles que he conocido en mi vida. Me dijo: “Estoy tan contento de que te hayan elegido para ser el próximo Superman”. Y fue como: “Bueno, no lo hicieron” *risas*. Porque él estaba hablando de la película e inmediatamente dijo: “Bueno, deberían haberlo hecho”. Y esto fue después de filmar con él durante seis horas y creo que yo lo estaba, estoy asombrado, soy un fan.

MICHAEL: ¡Yo estaba celoso!.

TOM: Obviamente, cuando dices Superman, es él en quien pienso, así que estaba muy asombrado y es un tesoro en mi corazón, esa experiencia seguro.

MICHAEL: Yo quería ir, estaba como: “¿Puede ir Lex?. ¿Puede Lex aparecer en la oficina del Dr. Swann?”. Eso hubiera sido genial.

TOM: Eso hubiera sido muy interesante.

MICHAEL: Yo solamente era un gran fan, soy un gran fan de Christopher Reeve.

 

ROHAN: Mencionaron el posible regreso animado anteriormente… ¿pueden decir algo más sobre eso?.

MICHAEL: No realmente. Quiero decir, Tom y yo—

TOM: ¡Está sucediendo! *risas*.

MICHAEL: Lo pusimos en marcha y contraté artistas y conseguimos que los chicos Miles y Al, que crearon Smallville, participaran, y estamos esperando el momento adecuado. Están haciendo la serie de Tim Burton ahora mismo en el extranjero y cuando regresen, tomaremos todas estas reuniones y, con suerte, vamos a…

TOM: ¡Está sucediendo!.

MICHAEL: Queremos que suceda, es una gran idea, la gente detrás de ella es genial, así que espero que Warner Bros. vea lo que vemos y trabaje con nosotros. Sería un maldito placer.

TOM: La idea es que obtengamos la mayor cantidad de voces originales de los personajes.

MICHAEL: Como Erica para interpretar a Lois y John Glover para interpretar a mi padre.

TOM: ¡Kristen!.

MICHAEL: Traer invitados y nuevos invitados, y gente nueva del mundo de DC y realmente cree un mundo nuevo y creo que sería muy divertido.

ROHAN: ¡Asombroso, sí HBO Max, hombre!.

TOM: De hecho, es un muy buen lugar para eso.

Después de 10 temporadas y 217 episodios en TheWB/The CW, DC Comics publicó Smallville: Season 11 (2012-2014), un cómic que continuaba las aventuras de Clark como Superman (https://smallville.fandom.com/wiki/Smallville_Season_11).

Welling apareció junto a Erica Durance como Lois Lane en el crossover Crisis on Infinite Earths (2019-2020), asignándole Earth-167 (Tierra-167) en el Arrowverse. Rosenbaum recibió la propuesta para participar, pero no la aceptó.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Tom Welling como Clark Kent y Christopher Reeve (1952-2004) como el Dr. Virgil Swann en el episodio Rosetta (fecha de transmisión: 25 de febrero de 2003) de Smallville (2001-2011). Imagen: Warner Bros Television

La entrevista de Tom Welling y Michael Rosenbaum en ComicBookMovie.com

La banda Remy Zero (1989-2003, 2010) interpretando Save Me, una canción incluida en el disco The Golden Hum (2001) y que sirvió como el tema principal de Smallville (2001-2011).

Deja tu comentario