Héroes de Papel

La Película de Batgirl en el Servicio Digital HBO Max Tendrá a Brendan Fraser como Villano

Cliff Steele (Brendan Fraser) en el primer episodio de Doom Patrol. Imagen: DC Universe

El último lunes de Octubre 2021 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Deadline (https://deadline.com/2021/10/batgirl-brendan-fraser-leslie-grace-1234861890/) reporta que Brendan Fraser (Encino Man, Airheads, George of the Jungle, Blast from the Past, Bedazzled, trilogía The Mummy, Journey to the Center of the Earth) será el villano en la película Batgirl (2022) de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment.

De acuerdo a la fuentes de la publicación, Fraser sería Firefly, un enemigo de Batman que debutó en Detective Comics #184 (junio de 1952) y cuya verdadera identidad es Garfield Lynns. Es un piromaníaco que viste un traje equipado con un lanzallamas, lanzadores de granadas y alas que le permiten volar.

Apareció en Batman v Superman: Dawn of Justice – Batman (2016), un cómic precuela de Batman v Superman: Daen of Justice (Batman v Superman: El Origen de la Justicia, 2016), dirigida por Zack Snyder (https://dcextendeduniverse.fandom.com/wiki/Firefly).

En la serie de televisión Doom Patrol, Fraser ha representado físicamente y prestado su voz a Cliff Steele, un piloto de carreras fallecido en un trágico accidente, su cerebro fue salvado por el Dr. Niles Caulder/The Chief (Timothy Dalton) y transformado en Robotman, que apareció en un episodio de la primera temporada de Titans (Titanes).

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys For Life), escrita por Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey), protagonizada por Leslie Grace como Barbara Gordon/Batgirl, J.K. Simmons como el Comisionado James Gordon y Jacob Scipio, podría iniciar a filmarse a finales de este año y estrenarse en el servicio digital HBO Max en 2022 (Estados Unidos).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), DC League of Super-Pets (20 de mayo de 2022), Black Adam (29 de julio de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Aquaman and the Lost Kingdom (16 de diciembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023), Blue Beetle (sin feha anunciada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Batgirl/Barbara Gordon (Leslie Grace) en arte conceptual de Batgirl (2022). Imagen: Fandom Twitter (@getFANDOM).
Firefly vs. Batman (Ben Affleck) en el cómic precuela Batman v Superman: Dawn of Justice – Batman (2016). Imagen: pinterest.com

Presentación de Batgirl (2022) en DC FanDome 2021.

Cliff Steele (Brendan Fraser) en una escena del primer episodio de Doom Patrol.

Deja tu comentario