Héroes de Papel

Bill Murray Confirmó que Aparecerá en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Dice que el Director Peyton Reed “es un Buen Tipo”

Scarlett Johansson como Charlotte y Bill Murray como Bob Harris en Lost in Translation (2003). Trivia: Johansson interpretó a Natasha Romanoff/Black Widow en el Universo Cinemático Marvel (MCU). Imagen: listal.com

Superhéroes, comediantes y porristas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. De acuerdo a The Cosmic Circus (https://www.thecosmiccircus.com/bill-murray-confirms-ant-man-and-the-wasp-quantumania-role/), Bill Murray confirmó en una entrevista para el periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ) que aparecerá en Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023): “Sabes, hice una película de Marvel recientemente. Probablemente no tenga permitido decírtelo, pero lo que sea. De todos modos, algunas personas se sorprendieron bastante de por qué me decidí por un proyecto como este, de todas las cosas. Pero para mí la situación estaba completamente clara: conocí al director y realmente me gustó. Fue ingenioso, humilde, todo lo que quieres de un director. Y con la película de porristas Bring It On, ya había hecho una película hace años que creo que es muy buena. Así que acepté, aunque como actor normalmente no estoy interesado en estas enormes adaptaciones de cómics”.

Y añadió: “Digámoslo de esta manera: el director es un buen tipo, y ahora al menos he probado cómo es filmar una película de Marvel. Pero no creo que necesite esa experiencia por segunda vez. Y volviendo a tu pregunta anterior: la mayoría de las veces he tenido un don bastante bueno para evitar las cosas desagradables de esta industria. Afortunadamente, la mayoría de los buenos artistas también son buenas personas. Al menos así es como lo experimento con mis amigos”.

Aunque no lo menciona, se refiere a Peyton Reed, quien dirigió la comedia de porristas Bring It On (Triunfos Robados, 2000), protagonizada por Kirsten Dunst, Eliza Dushku, Jesse Bradford y Gabrielle Union, a la que han seguido cinco secuelas directas a video, una película para televisión y una versión teatral musical.

Ant-Man (Ant-Man: El Hombre Hormiga, 2015) y Ant-Man and the Wasp (Ant-Man and the Wasp: El Hombre Hormiga y la Avispa, 2018) fueron dirigidas por Reed, después de sustituir a Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hot Fuzz, The World’s End). También dirigió dos episodios de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney+.

Murray le prestó su voz a Johnny Storm/Human Torch en un programa radiofónico de los Fantastic Four (Cuatro Fantásticos) en 1975, antes de Saturday Night Live (SNL). Repitió su papel del Dr. Peter Venkman en la secuela Ghostbusters: Afterlife (Ghostbusters: El Legado, 2021).

Situada en la Fase 4 del Universo Cinemático Marvel (MCU), el elenco de Ant-Man and the Wasp: Quantumania incluirá a Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne/The Wasp, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Kathryn Newton como Cassandra “Cassie” Lang, Jonathan Majors como Kang the Conqueror, se estrenará el 28 de julio de 2023 (Estados Unidos).

Fechas de las próximas películas en el MCU de Marvel Studios: Eternals (5 de noviembre de 2021), Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa, 17 de diciembre de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (6 de mayo de 2022), Thor: Love and Thunder (8 de julio de 2022), Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre de 2022), The Marvels (17 de febrero de 2023), Guardians of the Galaxy Vol. 3 (5 de mayo de 2023) y Fantastic Four (sin fecha anunciada).

Las series de Marvel Studios en Disney+: Hawkeye (24 de noviembre de 2021), Ms. Marvel (2022), Moon Knight (2022), She-Hulk (2022), The Guardians of the Galaxy Holiday Special (diciembre de 2022), Secret Invasion (sin fecha anunciada), Ironheart (sin fecha anunciada), Armor Wars (sin fecha anunciada), serie de Wakanda sin título (sin fecha anunciada), especial de Halloween sin título (sin fecha anunciada), serie de Echo sin título (sin fecha anunciada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El director Peyton Reed, Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope Van Dyne/The Wasp en el set de Ant-Man and the Wasp (2018). Imagen: Moviesinthemaking Reddit
Póster promocional de Bring It On (2000), dirigida por Peyton Reed. Imagen: filmtrailersworld.blogspot.com

Avance de Bring It On (2000).

Avance de Lost in Translation (2003).

Avance subtitulado en español de Ant-Man (2015).

Avance subtitulado en español de Ant-Man and the Wasp (2018).

Deja tu comentario