Héroes de Papel

Los Nuevos Pósters Promocionales de los Personajes Principales de Cowboy Bebop en Netflix

Faye Valentine (Daniella Pineda) y Ein en Cowboy Bebop. Cortesía: Netflix Geeked Twitter (@NetflixGeeked).

Disparando y ladrando en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Los 10 episodios de Cowboy Bebop se estrenarán el próximo 19 de noviembre en Netflix, que presentó pósters promocionales con los personajes principales en la cuenta oficial de Twitter (galería abajo): John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black, Daniella Pineda como Faye Valentine, Alex Hassell como Vicious, Elena Satine como Julia y Ein.

Los 26 episodios de la serie animada Cowboy Bebop (1998-1999) ya están disponibles en el servicio de streaming (https://www.netflix.com/mx/title/80001305). Se describe: “Una ecléctica tripulación formada por un ex-sicario, un ex-policía, una estafadora, una pequeña hacker y un perro de laboratorio surca el espacio en busca de recompensas”.

Desarrollada por André Nemec, co-protagonizan Geoff Stults como Chalmers, Tamara Tunie como Ana, Mason Alexander Park como Gren, Rachel House como Mao, Ann Truong como Shin, Hoa Xuande como Lin, Blessing Mokgohloa como Santiago, Molly Moriarty como Kimmie Black, Lucy Currey como Judy y James Hiroyuki Liao en un papel desconocido.

Sinopsis: Cowboy Bebop es un wéstern de acción espacial acerca de tres cazarrecompensas que intentan escapar del pasado. Muy diferentes pero igualmente letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico, preparado para capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar… por el precio justo. Entre patadas y ocurrencias, enfrentarán muchas batallas, pero solo hasta que su pasado les pase factura.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Avance subtitulado en español de Cowboy Bebop.

The Lost Session (La Sesión Perdida), una “presentación especial” subtitulada en español de Cowboy Bebop en Netflix.

La introducción de Cowboy Bebop en Netflix.

Deja tu comentario