Héroes de Papel

El Falso Avance de Cobra Kai Como Una Película Slasher en Netflix

Logotipo de la temporada 4 de Cobra Kai. Imagen: IGN

Salpicando sangre en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Mañana 31 de octubre se celebrará Halloween (Noche de Brujas) y Netflix Latinoamérica publicó un falso avance de la serie de televisión Cobra Kai, imaginándola como una película slasher, describiendo: “¿Qué pasaría si Johnny Lawrence fuera el asesino serial de All Valley?. El karate ya no sería solo un deporte para proteger el honor”.

Wikipedia (https://en.wikipedia.org/wiki/Slasher_film) define que una película slasher “es un género de las películas de terror que involucran a un asesino que acecha y asesina a un grupo de personas, generalmente mediante el uso de herramientas afiladas”.

Los 10 episodios de la cuarta temporada se estrenarán el 31 de diciembre (https://thekaratekid.fandom.com/wiki/Cobra_Kai_(Season_4)#Episode_List). Fue renovada oficialmente para una quinta temporada en agosto pasado.

Recordamos a Nariyoshi Miyagi (Noriyuki “Pat” Morita) defendiendo a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) de Johnny Lawrence (William Zabka) y sus amigos con disfraces de esqueletos durante la fiesta de Halloween en The Karate Kid (El Karate Kid, 1984). En el episodio 103 de Cobra Kai, Miguel Díaz (Xolo Maridueña) usa un disfraz similar (https://www.imdb.com/title/tt7551658/).

Creada originalmente por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Helad para YouTube Red (YouTube Premium), co-protagonizan Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Tanner Buchanan como Robby Keene, Mary Mouser como Samantha LaRusso, Jacob Bertrand como Eli Moskowitz/Hawk, Gianni Decenzo como Demetri, Peyton List como Tory Nichols, Vanessa Rubio como Carmen Díaz, Martin Kove como John Kreese. Thomas Ian Griffith aparecerá como Terry Silver (The Karate Kid Part III).

Sinopsis: Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. Esta secuela continúa la historia de las películas de Karate Kid.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Johnny Lawrence (William Zabka) golpeando a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) en The Karate Kid (1984). Imagen: imgur.com

Falso avance de Cobra Kai como una película slasher en Netflix.

Nariyoshi Miyagi (Noriyuki “Pat” Morita) vs. los miembros de Cobra Kai en una escena de The Karate Kid (1984).

Avance subtitulado en español de la temporada 4 de Cobra Kai en Netflix.

Deja tu comentario