Héroes de Papel

Una Parodia del Póster Promocional de la Segunda Temporada de The Witcher Con Jaskier Para Celebrar Halloween en Netflix

Jaskier (Joey Batey) en una parodia del póster promocional de la temporada 2 de The Witcher. Imagen: The Witcher Instagram (@witchernetflix).

31 de Octubre de 2021: ¡Truco o trato en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Los rostros de Geralt de Rivia (Henry Cavill), Cirilla “Ciri” de Cintra (Freya Allen) y Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) fueron sustituidos por el rostro de Jaskier (Joey Batey) en una parodia del más reciente póster promocional de la segunda temporada de The Witcher para celebrar Halloween o Noche de Brujas, cambiando la frase “El destino es una bestia” a “El destino es un bardo”, una referencia a la profesión de Jaskier.

Se publicó en la cuenta oficial de Instagram con el mensaje: “¡Feliz Halloween de The Witcher! ¿Mi única ley de la sorpresa? Darle a la gente algo que ni siquiera sabían que querían. Aquí tienen un regalo de Halloween que todos podemos disfrutar”.

En caso que Ustedes no lo hayan visto, aquí el póster original de la temporada que tendrá 8 episodios y se estrenará el 17 de diciembre (avance y otras presentaciones abajo). Está renovada para una tercera temporada.

Basada en las novelas e historias cortas de Andrzej Sapkowski, publicadas desde 1993, es una serie de televisión creada por Lauren Schmidt Hissrich, que co-protagonizan MyAnna Buring como Tissaia, Tom Canton como Filavandrel, Lilly Cooper como Murta, Jeremy Crawford como Yarpin Zigrin, Eamon Farren como Cahir, Mahesh Jadu como Vilgefortz, Terence Maynard como Artorius, Lars Mikkelson como Stregobor, Mimi Ndiweni como Fringilla Vigo, Royce Pierrseson como Istredd, Wilson Radjou-Pujalte como Dara, Anna Shaffer como Triss Merigold y Therica Wilson-Read como Sabrina.

En la segunda temporada aparecerán Kristofer Hivju como Nivellen, Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Thue Ersted Rasmussen como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Mecia Simson como Francesca, Adjoa Andoh como Nenneke Cassie Clare como Phillippa, Eilhart Liz Carr como Fenn, Graham McTavish como Dijkstra, Kevin Doyle como Ba’lian, Simon Callow como Codringher y Chris Fulton como Rience.

La película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf (The Witcher: La Pesadilla del Lobo, 2021) fue estrenada el pasado 23 de agosto y se planea una segunda película animada. Está produciéndose The Witcher: Blood Origin, una serie situada 1,200 años antes de la época de Geralt, protagonizada por Sophia Brown como Éile, Laurence O’Fuarain como Fjall, Michelle Yeoh como Scian, Lenny Henry como Balor, Mirren Mack como Merwyn, Nathaniel Curtis como Brían y Dylan Moran como Uthrok One-Nut.

Sinopsis: Convencido de que la vida de Yennefer (Anya Chalotra) se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia (Henry Cavill) lleva a la Princesa Cirilla (Freya Allan) al lugar más seguro que conoce: el hogar de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del Continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Geralt de Rivia (Henry Cavill), Cirilla “Ciri” de Cintra (Freya Allen) y Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) en un póster promocional de la temporada 2 de The Witcher. Imagen: The Witcher Twitter (@witchernetflix).

Avance subtitulada en español de la temporada 2 de The Witcher en Netflix.

Geralt de Rivia (Henry Cavill) y Cirilla “Ciri” de Cintra (Freya Allan) en una vistazo subtitulado en español de la temporada 2 de The Witcher en Netflix.

Una presentación con la línea de tiempo de The Witcher en Netflix.

Avance doblado en español de The Witcher: Nightmare of the Wolf (2021).

Tour en el set de The Witcher: Blood Origin.

Deja tu comentario