Héroes de Papel

Terminó la Fotografía Principal de John Wick: Chapter 4 y Podría Haberse Revelado el Posible Título

¿El posible título de John Wick: Chapter 4 (2022)?. Imagen: Shamier Anderson Instagram (@shamieranderson).

No gasten dinero en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La fotografía principal de John Wick: Chapter 4 (2022) comenzó a finales de junio pasado y terminó en octubre. El actor Shamier Anderson (Wynonna Earp, Goliath) compartió algunas imágenes desde el set en Instagram. Una bolsa o mochila con el logotipo impreso revela que el posible título será John Wick: Chapter 4 – Hagakure. ¿O es solamente el título de producción?.

Hagakure, que significaría “Oculto por las hojas” u “Hojas ocultas” en español, es un antiguo texto samurai escrito por Yamamoto Tsunetomo (1659-1719). En la película Ghost Dog: The Way of the Samurai (Ghost Dog: El Camino del Samurai, 1999), Forest Whitaker interpreta a “Ghost Dog”, un asesino a sueldo que sigue el código del Hagakure.

Co-producida y dirigida por Chad Stahelski, el elenco incluye a Keanu Reeves como John Wick, Laurence Fishburne como The Bowery King, Ian McShane como Winston, Lance Reddick como Charon, Rina Sawayama como Akira, Donnie Yen, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown.

Lionsgate estrenará la secuela de John Wick (Otro Día para Matar, 2014), John Wick: Chapter 2 (John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar, 2017) y John Wick: Chapter 3 – Parabellum (John Wick 3: Parabellum, 2019) el 27 de mayo de 2022 (Estados Unidos).

En octubre de 2020, Jon Feltheimer, el CEO del estudio, confirmó que está desarrolandose una quinta película, que se hubiera filmado simultáneamente con John Wick: Chapter 4. Hace unas semanas, se reportó que Ana de Armas estaba en negociaciones para el spin-off Ballerina (sin fecha anunciada), dirigido por Len Wiseman (Underworld, Live Free or Die Hard). Se han mencionado crossovers potenciales con las películas Atomic Blonde (Atómica, 2017) y Nobody (2021).

Mel Gibson es uno de los protagonistas de The Continental (sin fecha anunciada), una serie de televisión situada en los años 70’s que se transmitirá en tres episodios de 90 minutos en el canal Starz.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Keanu Reeves como John Wick y Shamier Anderson en el set de John Wick: Chapter 4 (2022). Imagen: Shamier Anderson Instagram (@shamieranderson).

Avance subtitulado en español de John Wick (2014).

Avance subtitulado en español de John Wick: Chapter 2 (2017).

Avance subtitulado en español de John Wick: Chapter 3 – Parabellum (2019).

Deja tu comentario