Boletín

IEEBC abordará monto y distribución del financiamiento para los partidos políticos en 2022

Este martes 16 de noviembre de 2021, el Instituto Estatal Electoral de Baja California celebrará su Sexagésima Séptima Sesión Extraordinaria, a partir de las 9:00 horas.

Entre los temas a tratar se encuentra la presentación de cuatro dictámenes. El primero tiene que ver con la declaratoria de cancelación de acreditación como partidos políticos nacionales a Encuentro Solidario, Redes Sociales Progresistas y Fuerza por México. En el segundo, se declara la pérdida de registro del partido político local denominado Partido de Baja California, ante el IEEBC.

En cuanto al tercer y cuarto dictamen, se determinará el monto total y distribución del financiamiento público para el sostenimiento de actividades permanentes y específicas para los partidos políticos, para el ejercicio fiscal 2022; y los límites de financiamiento privado que los partidos políticos podrán recibir por sus militantes y simpatizantes, así como el límite individual de las aportaciones de sus simpatizantes durante el próximo año, respectivamente.

La sesión será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del Instituto.

Categorías:Boletín, EleccionesBC, Política y Gobierno

Etiquetado como:

Deja tu comentario