Héroes de Papel

Las Similitudes Entre Gwen Stacy (Spider-Man: Into the Spider-Verse) y Kate Bishop (Hawkeye), Según la Actriz Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld como la voz de Gwen Stacy/Spider-Gwen en Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018). Imagen: Sony Pictures/Columbia Pictures/Sony Pictures Animation/Marvel Entertainment

Poderes arácnidos, arcos y flechas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Hailee Steinfeld (True Grit, Bumblebee) es Kate Bishop, la protegida de Clint Barton/Hawkeye (Jeremy Renner) en la serie de televisión Hawkeye, que se estrenará el 24 de noviembre con dos episodios y un episodio semanal hasta el 22 de diciembre en el servicio de streaming Disney+.

Pero este no es el primer contacto de Steinfeld y Marvel. Le prestó su voz a Gwen Stacy/Spider-Gwen en la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Un Nuevo Universo, 2018) y repetirá en la secuela todavía no titulada, anunciada para estrenarse el 7 de octubre de 2022 (Estados Unidos). También hay planes para un spin-off enfocado en Spider-Gwen, Jessica Drew/Spider-Woman y Cindy Moon/Silk.

La actriz, cantante y modelo habló sobre las similitudes entre Gwen y Kate con el sitio ComicBookMovie.com (https://www.comicbookmovie.com/tv/marvel/hawkeye/hawkeye-star-hailee-steinfeld-on-the-similarities-between-kate-bishop-spider-verses-gwen-stacy-a189715#gs.h2ji45): “Es increíblemente genial y me siento muy honrada de ser parte de ambos proyectos, pero creo que son personajes que tienen similitudes, pero son muy diferentes y, por supuesto, uno es animación y el otro no. Dos completamente mundos diferentes, pero eso siempre me ha encantado. Encuentro que los personajes que he interpretado en el pasado tienen este tipo de coherencia al ser estas mujeres jóvenes que son de mente fuerte, tienen un punto de vista, tienen una idea de quiénes son en este mundo y realmente no se detienen ante nada para conseguir lo que quieren lograr y creo que tanto Gwen Stacy como Kate Bishop son una prueba de que si te propones algo, realmente puedes lograr grandes cosas”.

Situada en la Fase 4 del Universo Cinemático Marvel (MCU), desarrollada por Jonathan Igla, co-protagonizan Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Fra Fee como Kazi, Tony Dalton como Jack Duquesne, Zahn McClarnon como William López, Brian d’Arcy James, Alaqua Cox como Maya López/Echo, Florence Pugh como Yelena Belova/Black Widow, Linda Cardellini como Laura Barton, Ava Russo como Lila Barton, Ben Sakamoto como Cooper Barton y Cade Woodward como Nathaniel Barton y Aleks Paunovic.

Sinopsis: Ambientada en una ciudad de Nueva York post-Blip, el ex-Avenger Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. ¿Posible?. Quizás con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

Fechas de las próximas películas en el MCU de Marvel Studios: Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa, 17 de diciembre de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (6 de mayo de 2022), Thor: Love and Thunder (8 de julio de 2022), Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre de 2022), The Marvels (17 de febrero de 2023), Guardians of the Galaxy Vol. 3 (5 de mayo de 2023). Ant-Man and the Wasp: Quantumania (28 de julio de 2023), Fantastic Four (sin fecha anunciada).

Las series de Marvel Studios en Disney+: Moon Knight (2022), She-Hulk (2022), Ms. Marvel (verano de 2022), Secret Invasion (sin fecha anunciada), The Guardians of the Galaxy Holiday Special (diciembre de 2022), Ironheart (sin fecha anunciada), Armor Wars (sin fecha anunciada), serie de Wakanda sin título (sin fecha anunciada), especial de Halloween sin título (sin fecha anunciada), la segunda temporada de Loki (sin fecha anunciada), la segunda temporada de What If…? (sin fecha anunciada), Echo (sin fecha anunciada), Spider-Man: Freshman Year (sin fecha anunciada), Agatha: House of Harkness (sin fecha anunciada), Marvel Zombies (sin fecha anunciada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Hailee Steinfeld como Kate Bishop/Hawkeye en el set de Hawkeye. Imagen: Hailee Steinfeld Twitter (@HaileeSteinfeld).

Avance subtitulado en español de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018).

Avance subtitulado en español de Hawkeye en Disney+.

Deja tu comentario