Héroes de Papel

J.K. Simmons Comenzará a Filmar la Película Batgirl como el Comisionado James Gordon el Próximo Enero de 2022

El Comisionado James Gordon (J.K. Simmons) ha aparecido en Justice League (2017) y Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: listal.com

Desde Ciudad Gótica hasta el mundo de los HÉROES DE PAPEL. J.K. Simmons es el Comisionado James Gordon en Justice League (Liga de la Justicia, 2017) y Zack Snyder’s Justice League (La Liga de la Justicia de Zack Snyder, 2021).

En el podcast Happy Sad Confused (https://cms.megaphone.fm/channel/happysadconfused?selected=VIA7880140929), Simmons habló sobre los planes originales para su personaje en el DC Extended Universe (DCEU): “Cuando firmé por primera vez para hacer Justice League, era un contrato de tres películas. La intención era, en ese momento, que esos actores siguieran interpretando a esos superhéroes icónicos y que hubiera algo para mí en un par más de películas. Como suele ser el caso, eso no se materializó por una variedad de razones”.

Lo repetirá en la película Batgirl (2022) y confirmó que él comenzará a filmar el próximo enero de 2022: “Estaba completamente atónito que volvieron a mí recientemente y quisieran que yo fuera el Comisionado Gordon nuevamente, y que tuviera un papel más importante. Leslie Grace es Batgirl y creo que en realidad voy a tocar la bocina con ella y el director en los próximos días y hacer algunos ensayos preliminares al respecto. Dentro de un par de meses, bueno, comienzan muy pronto y luego me subo a bordo en enero en Glasgow, que es un lugar maravilloso para filmar porque es gótico. Estoy emocionado de ser el alguna vez y futuro Jim Gordon”.

Y continuó: “Tuve una larga discusión con los chicos sobre cómo queremos retratarlo. Y el guión, pensé… simplemente no quiero revelar nada en absoluto, así que no voy a hablar sobre la estructura ni nada de eso, pero pensé que era una versión realmente interesante de la presentación de Batgirl y dando a Jim Gordon, desarrollándolo sin duda más de lo que tuve la oportunidad de hacer en mi primera incursión en eso”.

Protagonizada por Leslie Grace como Batgirl/Barbara Gordon y Brendan Fraser como Firefly, escrita por Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey), dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life, Ms. Marvel), se estrenará en el servicio de streaming HBO Max.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics (Estados Unidos): The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), DC League of Super-Pets (20 de mayo de 2022), Black Adam (29 de julio de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Aquaman and the Lost Kingdom (16 de diciembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023), Blue Beetle (sin fecha anunciada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Batgirl/Barbara Gordon (Leslie Grace) en arte conceptual de Batgirl (2022). Imagen: Culture Crave Twitter (@CultureCrave).

Avance subtitulado en español de Justice League (2017).

El Comisionado James Gordon (J.K. Simmons) se reúne con la Justice League en una escena de Zack Snyder’s Justice League (2021).

Presentación de Batgirl (2022) en DC FanDome 2021.

Deja tu comentario