Héroes de Papel

Zachary Levi Audicionó como Star-Lord en Guardians of the Galaxy, Pero Obtuvo el Papel de Shazam en el DC Extended Universe

Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer) y Shazam (Zachary Levi) en Shazam! (2019). Imagen: listal.com

El Mortal Más Poderoso del Mundo y el Legendario Forajido en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Antes de unirse al DC Extended Universe (DCEU) como Shazam (llamado originalmente Captain Marvel) en Shazam! (¡Shazam!, 2019), Zachary Levi (Chuck, Heroes Reborn) interpretó a Fandral, uno de los Warriors Three en Thor: The Dark World (Thor: Un Mundo Oscuro, 2013) y Thor: Ragnarok (2017), situadas en el Universo Cinemático Marvel (MCU).

En el podcast The Fourth Wall de The Playlist (https://theplaylist.net/zachary-levi-star-lord-guardians-shazam-20211124/), Levi recordó la audición como Star-Lord/Peter Quill en Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia, 2014) y su relación con el director/guionista James Gunn: “James [Gunn] y yo nos conocíamos, éramos amigos, teníamos noches de juegos en casa del otro, teníamos muchos amigos en común. Y entonces me pidió que entrara y leyera para Star-Lord, y lo hice, y luego eso me llevó al siguiente paso, y luego, de repente, estaba probando la cámara. Oh, hombre, quería ese papel tanto, tan, tan, tan, tan mal. Todo se redujo a mí, a otro chico y a Chris Pratt, pero Chris siempre fue su favorito y dudaba en aceptarlo, lo cual es comprensible, quiero decir que es una gran franquicia, es Marvel, ¿funciona, no funciona?. ¿Es esto por lo que todos me van a conocer para el resto de mi vida?. Todas esas cosas que te pasan por la cabeza”.

Y continuó sobre obtener el papel de Shazam: “Pero eventualmente, y creo que inteligentemente, decidió aceptar el trabajo y por eso no salió a mi manera ni a la de nadie más, pero esperaba haber dejado una buena impresión en James cuando estaba haciendo una audición para Shazam, y su muy querido amigo, manager y, a veces, socio de producción, Peter Safran, llama a James porque así es como funciona nuestra industria… Afortunadamente, estaba en buena posición con James, trato de estar en buena posición con tanta gente como pueda y trato de ser una persona decente, y creo que entre eso y lo bien que James pensó que lo hice en la prueba de Star-Lord, dijo: ‘Sí, hombre, realmente deberías darle a Zach una oportunidad en esto. Realmente creo que podría ser genial’. ¿Fue eso lo que me envió a todo esto?. No lo sé, pero estoy seguro de que fue parte de esa conversación, absolutamente. Estoy en deuda con James que creyera en mí lo suficiente para recordar eso y pasar esa información”.

Chris Pratt aparecerá como Star-Lord en Thor: Love and Thunder (fecha de estreno: 8 de julio de 2022), The Guardians of the Galaxy Holiday Special (fecha de estreno: diciembre de 2022) y Guardians of the Galaxy Vol. 3 (fecha de estreno: 5 de mayo de 2023), escrita y dirigida por Gunn. Levi es el Gran Queso Rojo en la secuela Shazam!: Fury of the Gods (2023), dirigida por David F. Sanberg, planeada para estrenarse el 2 de junio de 2023 (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) en Guardians of the Galaxy (2014). Imagen: listal.com
Fandral (Zachary Levi) en Thor: The Dark World (2013). Imagen: listal.com

Avance subtitulado en español de Shazam! (2019).

Avance subtitulado en español de Guardians of the Galaxy (2014).

Avance subtitulado en español de Thor: The Dark World (2013).

Deja tu comentario Cancelar respuesta