Héroes de Papel

Aquaman and the Lost Kingdom “es Mejor” que la Primera Película, Según Dolph Lundgren

El Rey Nereus (Dolph Lundgren) en Aquaman (2018). Imagen: listal.com

La realeza acuática en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Dolph Lundren (Rocky IV, Masters of the Universe, The Punisher, Universal Soldier, The Expendables) regresará como el Rey Nereus en Aquaman and the Lost Kingdom (2022), co-producida y dirigida por James Wan (Insidious, The Conjuring, Furious 7), que comenzó a filmarse a finales de junio bajo el título de producción Necrus y se estrenará el 16 de diciembre de 2022 (Estados Unidos).

Durante una entrevista para The Hollywood Reporter (https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-features/dolph-lundgren-aquaman-2-drago-spinoff-1235053570/), el actor, director y artemarcialista de origen sueco comparó su experiencia filmando esta secuela y Aquaman (2018): “Toda esa película es un acto con clase. Todos, desde James Wan y Jason Momoa hasta Amber Heard y los productores. Creo que es mejor. Creo que el guión es más fuerte y más emocionante. La tecnología ha avanzado en cuatro años, así que me complació mucho ser parte de ella. James Wan simplemente volverá a dejar boquiabiertos a todos con este tremendo mundo que él crea. Está involucrado en cada pequeño detalle, incluso en cada pequeña pieza de cada arma, y creo que será genial”.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), co-protagonizada por Jason Momoa como Arthur Curry/Orin/Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm Marius/Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II como David Kane/Black Manta, Temuera Morrison como Thomas Curry, Randall Park como el Dr. Stephen Shin, Vincent Regan como el Rey Atlan, Jani Zhao como Stingray, Indya Moore como Karshon y Pilou Asbæk en un papel desconocido.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), DC League of Super-Pets (DC Liga de Súpermascotas, 20 de mayo de 2022), Black Adam (29 de julio de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Batgirl (2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023), Blue Beetle (sin fecha anunciada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Dolph Lundgren pasando el rato en su tráiler durante la filmación de Aquaman and the Lost Kingdom (2022). Imagen: Dolph Lundgren Instagram (@dolphlundgren).

DC FanDome 2021: Detrás de cámaras de Aquaman and the Lost Kingdom (2022).

Avance subtitulado en español de Aquaman (2018).

Deja tu comentario Cancelar respuesta