Héroes de Papel

John Cho Espera una Segunda Temporada de Cowboy Bebop “Más Extraña y Más Oscura”

Spike Spiegel (John Cho) en Cowboy Bebop. Imagen: Kirsty Griffin/Netflix

1 de Diciembre de 2021: ¡El último mes de 2021 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Si Ustedes vieron la Sesión 10 de la serie de televisión Cowboy Bebop, titulada Supernova Symphony (Sinfonía Supernova), posiblemente se sorprendieron con la aparición de Edward Wong Hau Pepelu Tivrusky IV (Eden Perkins), alias “Radical Edward” o simplemente “Ed”, ofreciéndole un trabajo a Spike Spiegel (John Cho).

Aunque Netflix no la ha renovado oficialmente, el actor John Cho explicó a Screen Rant (https://screenrant.com/cowboy-bebop-season-2-john-cho-spike-ideas/) que espera de la potencial segunda temporada y su personaje: “Espero que se vuelva más extraña y más oscura. Siempre espero eso por alguna razón. También quiero que Spike sea feliz. Esta temporada fue difícil para él. Sentí mucha simpatía por él. Así que espero que tenga un momento de felicidad. Predigo que será un camino difícil, de nuevo. Sin embargo, creo que lo único que puedo decir es realmente abstracto, lo cual es: si esta temporada fuera verso, coro, verso, coro, me gustaría que llegue a las ocho del medio y haga algo inusual e inesperado”.

Los 26 episodios de la serie animada Cowboy Bebop (1998-1999) ya están disponibles en el servicio de streaming (https://www.netflix.com/mx/title/80001305). Se describe: “Una ecléctica tripulación formada por un ex-sicario, un ex-policía, una estafadora, una pequeña hacker y un perro de laboratorio surca el espacio en busca de recompensas”.

Desarrollada por André Nemec, co-protagonizan Mustafa Shakir como Jet Black, Daniella Pineda como Faye Valentine, Alex Hassell como Vicious, Elena Satine como Julia, Ira Munn como Punch, Lucy Currey como Judy, Rodney Cook como Teddy Bomber, Tamara Tunie como Ana, Mason Alexander Park como Gren, Geoff Stults como Chalmers, Jay Uddin como Asimov Solensan, Lydia Peckham como Katerina Solensan, Adrienne Barbeau como Maria Murdock, Josh Randall como Pierrot Le Fou, Rachel House como Mao, Ann Truong como Shin, Hoa Xuande como Lin y Harry como Ein.

Sinopsis: Cowboy Bebop es un wéstern de acción espacial acerca de tres cazarrecompensas que intentan escapar del pasado. Muy diferentes pero igualmente letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico, preparado para capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar… por el precio justo. Entre patadas y ocurrencias, enfrentarán muchas batallas, pero solo hasta que su pasado les pase factura.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) en arte sin texto de Cowboy Bebop. Imagen: fanart.tv

Avance subtitulado en español de Cowboy Bebop.

The Lost Session (La Sesión Perdida), una “presentación especial” subtitulada en español de Cowboy Bebop en Netflix.

La introducción de Cowboy Bebop en Netflix.

Yoko Kanno + The Music of Cowboy Bebop, una presentación de Cowboy Bebop en Netflix.

La banda japonesa The Seatbelts interpretando Tank!, el tema musical principal de la serie anime Cowboy Bebop (1998-1999).

1 respuesta »

Deja tu comentario Cancelar respuesta