
Un monstruo que se alimenta de sangre humana en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El Dr. Michael Morbius (Jared Leto) y Martine Bancroft (Adria Arjona) conversan en una nueva imagen de la película Morbius (2022) publicada en Twitter. Sony Pictures, Columbia Pictures y Marvel Entertainment la estrenarán exclusivamente en cines el 20 de enero de 2022 (México) y el 28 de enero de 2022 (Estados Unidos).
🚨 | New Official Image of Jared Leto and Adria Arjona as Michael Morbius and Martine Bancroft. pic.twitter.com/OIk0uCB7VR
— MORBIUS 🦇 (@MorbiusUpdates) December 4, 2021
Martine debutó como la prometida y secretaria de Morbius en un flashback de The Amazing Spider-Man #102 (noviembre de 1971). Más tarde, se transformó en un vampiro y Morbius la mató en The Amazing Spider-Man #622 (abril de 2010).
Basada en Morbius the Living Vampire, creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane (1926-2000) en The Amazing Spider-Man #101 (octubre de 1971), dirigida por Daniel Espinosa (Safe House, Life), escrita por Burk Sharpless y Matt Sazama (Lost in Space de Netflix), co-protagonizan Matt Smith como Loxias Crown, Jared Harris como el mentor de Morbius, Al Madrigal como Alberto Rodríguez, Tyrese Gibson como Simon Stroud y Michael Keaton como Adrian Toomes/The Vulture.
Es la tercera entrega del Sony’s Spider-Man Universe (SSU). El siguiente proyecto es Kraven the Hunter (2023), dirigida por J.C. Chandor (Margin Call, A Most Violent Year, Triple Frontier), protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass, Kick-Ass 2, Avengers: Age of Ultron) como Sergei Kravinoff/Kraven the Hunter, anunciada para el 13 de enero de 2023.
Sinopsis: Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Óscar Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.
Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)
Avance subtitulado en español de Morbius (2022).
Categorías:Héroes de Papel
1 respuesta »