Héroes de Papel

La Primera Imagen de Nick Wechsler como Blue Hawk en la Tercera Temporada de The Boys

Blue Hawk (Nick Wechsler) en la temporada 3 de The Boys. Imagen: The Boys Twitter (@TheBoysTV).

Este es otro episodio del mundo de los HÉROES DE PAPEL. Con el mensaje “Está aquí para proteger y servir, te guste o no”, la cuenta oficial en Twitter de la serie de televisión The Boys publicó la primera imagen de Nick Wechsler (Roswell High, Revenge) como Blue Hawk, uno de los superhéroes que aparecerán en la tercera temporada.

Mientras esperamos un avance y una fecha de estreno en Amazon Prime Video, se presentó la edición de Diciembre 2021 de Seven on 7, el noticiero de Vought News Network (VNN) conducido por Cameron Coleman (Matthew Edison).

Desarrollada y co-producida por Eric Kripke, basada en los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson, protagonizan Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell y Colby Minifie.

La primera temporada incluyó a Elisabeth Shue (The Karate Kid, Leaving Las Vegas) y Simon Pegg (Shaun of the Dead, Hot Fuzz). Giancarlo Esposito, Shantel VanSanten, Goran Višnjić, Claudia Doumit, Patton Oswalt, Aya Cash como Stormfront y Shawn Ashmore (X-Men, Earthsea) como The Lamplighter participaron en la segunda temporada.

En la tercera temporada, aparecerán Jensen Ackles (Smallville, Supernatural) como Soldier Boy, Laurie Holden (The X-Files, The Walking Dead) como Crimson Countess, Miles Gastón Villanueva (Law & Order True Crime: The Menendez Murders, Nancy Drew) como Supersonic, Frances Turner como Monique, Kristen Booth como Tessa y Jack Doolan como Tommy. Los episodios 301 y 306 se titularán Payback y Herogasm respectivamente (https://the-boys.fandom.com/wiki/Season_Three#Episodes).

Se está trabajando en un spin-off enfocado en los G-Men (una parodia de los X-Men de Marvel), que se situará “en la única universidad de América exclusivamente para jóvenes superhéroes, dirigida por la turbia corporación Vought International” y es descrito como “parte programa universitario y parte Hunger Games, que sigue la vida de los Supes competitivos y hormonales mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”, protagonizado por Lizze Broadway, Jaz Sinclair, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Maddie Phillips y Reina Hardesty.

Durante CCXP 2021 en Brasil, se anunció The Boys: Diabolical, una antología animada de 8 episodios a estrenarse en 2022 (https://deadline.com/2021/12/the-boys-diabolical-prime-video-the-boys-animated-anthology-series-1234885000/).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Terror, el perro de Billy Butcher (Karl Urban), en arte promocional de The Boys: Diabolical. Imagen: Amazon Prime Video

Seven on 7 with Cameron Coleman (diciembre de 2021), una presentación de The Boys en Amazon Prime Video.

La revelación de The Boys: Diabolical en Amazon Prime Video.

Avance subtitulado en español de la temporada 1 de The Boys en Amazon Prime Video.

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de The Boys en Amazon Prime Video.

Deja tu comentario Cancelar respuesta